nuevo ensamble con Domino DF 700

Un nuevo herrage para ensambles de quita y pon.

youtube.com/watch?v=bNn9oo6MsoA

una pasada de ensamble

Tienen que ser baratisimos esos ensambles. :laughing: :laughing: :laughing:

Como te gusta todo lo que hace Festool.
Es una marca desconocida para mi. Creo que están en el top y siempre te he leído buenos comentarios hacia ella. No me importaría experimentar con ellas pero se cotizan bien y no sé si me cundirían para las faenas que hago pero se ven interesantes.

Saludos

Es una marca de culto…por algo sera y hay varios foros internacionales dedicados a la marca.
Yo solo compraba Festool cuando no encontraba alternativa en otras marcas pero ahora mismo lo que hago es desprenderme de maquinas de otras marcas y las voy comprando Festool,quizas la mayor diferencia la he encontrado en las lijadoras,no se que tienen pero te ahorras un monton de tiempo,las Domino se han convertido en inprescindibles para mi es asi que el taladro de cadenas apenas lo enciendo.y hace unos dias que tengo la ingletadora y es una gozada uilizarla las prestaciones son muy buenas. Te recomiendo que si tienes un comercial cerca de la marca que te pueda hacer una pequeña demostracion de alguna maquina (mejor si es algun tipo de maquina que utilices muy a menudo para ver la diferencia) no te lo pienses y ya me diras.
El precio la verdad es que pica un poco pero una de dos,eres un profesional y amortizas o eres un aficionado y te gusta tener lo mejor como cualquier hobby que desarrolles.

[quote=“virutasibz”]Es una marca de culto…por algo sera y hay varios foros internacionales dedicados a la marca.
Yo solo compraba Festool cuando no encontraba alternativa en otras marcas pero ahora mismo lo que hago es desprenderme de maquinas de otras marcas y las voy comprando Festool,quizas la mayor diferencia la he encontrado en las lijadoras,no se que tienen pero te ahorras un monton de tiempo,las Domino se han convertido en inprescindibles para mi es asi que el taladro de cadenas apenas lo enciendo.y hace unos dias que tengo la ingletadora y es una gozada uilizarla las prestaciones son muy buenas. Te recomiendo que si tienes un comercial cerca de la marca que te pueda hacer una pequeña demostracion de alguna maquina (mejor si es algun tipo de maquina que utilices muy a menudo para ver la diferencia) no te lo pienses y ya me diras.
El precio la verdad es que pica un poco pero una de dos,eres un profesional y amortizas o eres un aficionado y te gusta tener lo mejor como cualquier hobby que desarrolles.[/quote]

Coincido contigo, caras son un rato pero si es cierto que da gusto trabajar con ellas. Yo por fin he podido meterme en la primera maquina festool y estoy encantado, nada que ver con mi antigua fresadora.

En lo referente a la domino y este nuevo ensamble, es una pasada!!

Unos 4 € el conector no son baratos pero para uniones que se tengan que desmontar y si funciona tan bien como parece tampoco me parece un precio excesivo.