Nuevo juguete number 4

Pues nada, me acaba de llegar el primer cepillo decente que he comprado. Un stanley n4 premium.
Se ve bonito y pesado.
Con la escuadra de precisión he podido comprobar que la suela esta casi perfecta y a escuadra con los laterales.
Lo único que no me ha quedado muy claro es como venia afilada la cuchilla, pues el filo no queda perpendicular al largo de la cuchilla, y esta avanzado un poco un lado respecto al otro, por lo que sobresale de la suela un poco más por un lado.
Supongo que sera fácil de rectificar.




Eso si, no viene realmente listo para usar…:joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Que usted se lo cepille bien!!
A disfrutarlo! :+1::+1:

Pues despues del unboxing vienen las pruebas con fuego real​:joy::joy:dale caña a ver que sensaciones te da… y a disfrutarlo

Bienvenido a tu nueva ruina.
¿Qué medida es “un poco”?

La primera prueba real, ha sido decepcionante…:joy: :joy: :joy:
Tengo, si o si, que rectificar la cuchilla por narices.

Ya pondre una foto, que me he deprimido tanto, que lo he guardado …:joy: :joy: :joy:

El proveedor ¿no te ofrece afiliados con la compra?

Pero cuando lo comprobe con la escuadra igual era medio milímetro

1 me gusta

¿Qué experiencia tienes con estas herramientas?

No me veo al señor amazon dandole a la piedra…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Joder, en Amazonia…

Experiencia poca, pero tengo una garlopa de encina que va mejor …:joy: :joy: :joy: :joy:

No me extraña.

Yo, antes que rectificar, si tienes poca experiencia en el tema, compraba una cuchilla decente.
Aunque te cueste más que la “plancha”.

Pica un poco que me das pena.

1 me gusta

Mas de 130 pavos una cuchilla ? Me lio a bocaos con la madera, y luego la suavizo con la lengua…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Jjaaaaaaa.
No hombre. Vale la pena.
Y con la “mala” practicas.

El contrahierro aplaca perfecto en la cuchilla.
Ya te digo yo que todo el follon va a estar en que el que afilo la cuchilla iba hartito de tequilas…:joy: :joy: :joy:

Son cuchillas mecanizadas.
De la máquina a un cubo.

Pues esta debió quedar torcida