Ponte cámaras en el taller de vigilancia y luego haces capturas de los trozos de los videos que interesen…
![]()
Buenas noches, ahi va otro de Fermin.
Ya habia escuchado en una ocasion anterior a Enrique, de muebles Lufe y la verdad para mi una persona con una vision admirable. Un podcast para escuchar y abrir la mente…
Muy interesante el podcast, una visión más industrial, pero con lecciones ajenas muy valiosas. Prácticamente todo le fue mal hasta que dió con lo que funcionaba.
Se puede decir que un cumulo de valentia y suerte con las personas que le empujaron para salir
A mi también me gustó aunque como dice @Boqepa es una visión más industrial. Lo bueno es que se pueden sacar enseñanzas, el reinventarse dentro del mismo sector, el usar las nuevas tecnologías lo mismo para vender y promocionarse asi como no descuidar las de siempre, para mi estuvo bien el podcast
Buenos días, otro podcast interesante,
Buenos días,
premiosdriehausartes .es miguel ángel tapia palomo
Habrá que verlo para cuando comience el debate jaja
le he dado y he visto 3 minutos sueltos por el medio, a falta de verlo entero con calma, da la sensacion que todos los profesionales buscan dejar de trabajar un poco el oficio, y trabajar un poco mas lo de vender cursos, promocionar marcas… … vamos, hacer de comercial ![]()
o eso o que fermin le da foco solo a aquellos que se exponen en las redes, y ya ahí se desvirtúa un poco… de seguro en este foro encuentra a personas que si se dedican al oficio y no a las redes, y de seguro la conversación será completamente distinta
En este episodio el invitado si habla de que vive de su trabajo como montador. Casi ni cursos da. Al final dice que las rrss le han dado mas “fama” pero sin sustituir su trabajo, sino como apoyo “publicitario”.
Buenas tardes, cuando me he puesto a escuchar la charla pensaba que se hablaría sobre la talla artística, y me he encontrado una charla con un desconocimiento sobre lo que existe por estos mundos de Dios
,
En esta ocasión no sabría por donde empezar a comentar así que mejor voy a dormir que mañana tocan otras 10 horas a full para poder sacar jugo al taller!!
gracias por compartir
La verdad es que sí, es difícil de calificar… eso sí, que importante es el marketing! Porque lo que es valor real, me cuesta verlo.
Buenos días