Nuevo taladro de columna Parkside (Lidl)

A este paso no te llegan los 100 m2 :rofl::rofl::rofl:

Jajaaja, aún se pueden amontonar más artilugios.
Me voy mañana a “limpiar”.

Con limpiar quieres decir cambiar de sitio para que parezca que haya menos? Jajajajaja

Efectivamente.
Todo está en el lado izquierdo, ahora va al derecho.
Jajaja, mi mujer daría lo que fuera por bajar, pero igual le da un pasmo al verlo.

Es verdad. Igual merecería la pena abrir un hilo aparte, porque nos estamos yendo de tema pero seguro que sería un hilo exitoso, o incluso un hilo y una encuesta. ¿Cuántas veces habéis resetructurado vuestro taller?

subo un par de fotos de como he dejado yo el taladro de lidl, pero para hacer bisagras si lo se compro el baratujo.
El aspirador lo conecto directamente al tubo que se ve en el mueble, recoge tranquilamente el 95-98% del serrin que sale). (edito, no se ve bien en la foto, pero hay un tubo en el frontal del mueble de dm)
Y el enchufe directo a la aspiradora, asi se enciende y apaga al hacer un agujero


Pero hombre, eso es tecnología punta. Qué de limpieza y aseo. Muy chulo el invento sí señor.

El tope lo mejor, varilla roscada y tuercas :+1:

1 me gusta

mire en aliexpres un carril de aluminio y los topes, pero me iba a 50€ casi, lo vi muy caro.cuando.con la varilla tienes lo mismo, o por lo menos, a mi me hace la funcion perfectamente je je

Tienes otras opciones más asequibles

1 me gusta

Ese del lidl he visto una review en youtube con muy malas opiniones. Lidl tiene otro de 500w en 99€, y en brico depot vale 90€, yo los veo mas robustos que el verde.
https://www.bricodepot.es/taladro-columna-500-w-mac-allister

Yo tengo el viejo del Lidelín, más de 15 años. Le he hecho mil perrerías. Es cojonudo.
Tengo “el verde” que sale por aquí. He estado haciendo estos días decenas de agujeros en madera. Hoy tres horas con bronce B-12. Ni ha tosido. Y el láser centrado. Cojonudo.

imagen Vuelve a estar disponible el taladro de columna, que os parece? Merece la pena por 75€??

Es que buena pinta tiene, pero claro, por 75€ supongo que no será gran cosa.
La cuestión es que si por esos 75€ merece la pena o no

Yo tengo pendiente uno pero electrónico no me acaba de convencer, los baratos tipo lidl menos, conozco alguien con el de correas mecánico y bastante bien …

Hola compis ,yo tengo el taladro del líder ,y NO lo aconsejo con poco uso se estropeó el láser y al cabo d poco más de un año ya no funciona ,no arranca al encender el aparato ,no lo puedo devolver porque ya no encuentro el ticket y no hay servicio oficial k lo aregle,en fin barato pero muy malo NO merece la pena

2 Me gusta

Yo os aconsejo humildemente poner el ticket en el libro de instrucciones eso es lo más sencillo o una fotocopia de este. Previsiones adicionales hacer una foto con el móvil , si os regitrais en la app al pagar te escanean un codigo y automáticamente te envian la copia digital y queda guardada en la app …

2 Me gusta

Hola a tod@s.
La verdad es que a simple vista,el taladro parece que está bien.Pero bueno.Cómo sea,ese es otro cantar.
El taladro de columna que tengo es el otro del Lidl más antiguo,el de correa.Y por ahora no me ha dado ningún problema.Pero también es verdad que lo utilizo muy poco.

Me estáis recordando viejos tiempos y me están dando escalofríos :fearful:. A mí ese tipo de máquinas me han traído por la calle de las amarguras mucho tiempo hasta que dije: nunca más.

Entre gastarse más de 1000€ en una Mafell y tirar30-50-75-100€ a la basura hay muchos puntos intermedios. Lo que tiene pinta de extremadamente barato suele ser muy caro.

Sabiendo en qué consiste un taladro de columna, sus materiales y demás, descartaría todos por debajo de 200€ y a partir de ahí no compraría nada sin probarlo o al menos sin referencias bien contrastadas.

1 me gusta