Nuevo taladro de columna Parkside (Lidl)

A este paso no te llegan los 100 m2 :rofl::rofl::rofl:

Jajaaja, aún se pueden amontonar más artilugios.
Me voy mañana a “limpiar”.

Con limpiar quieres decir cambiar de sitio para que parezca que haya menos? Jajajajaja

Efectivamente.
Todo está en el lado izquierdo, ahora va al derecho.
Jajaja, mi mujer daría lo que fuera por bajar, pero igual le da un pasmo al verlo.

Es verdad. Igual merecería la pena abrir un hilo aparte, porque nos estamos yendo de tema pero seguro que sería un hilo exitoso, o incluso un hilo y una encuesta. ¿Cuántas veces habéis resetructurado vuestro taller?

subo un par de fotos de como he dejado yo el taladro de lidl, pero para hacer bisagras si lo se compro el baratujo.
El aspirador lo conecto directamente al tubo que se ve en el mueble, recoge tranquilamente el 95-98% del serrin que sale). (edito, no se ve bien en la foto, pero hay un tubo en el frontal del mueble de dm)
Y el enchufe directo a la aspiradora, asi se enciende y apaga al hacer un agujero

Pero hombre, eso es tecnología punta. Qué de limpieza y aseo. Muy chulo el invento sí señor.

El tope lo mejor, varilla roscada y tuercas :+1:

mire en aliexpres un carril de aluminio y los topes, pero me iba a 50€ casi, lo vi muy caro.cuando.con la varilla tienes lo mismo, o por lo menos, a mi me hace la funcion perfectamente je je

Tienes otras opciones más asequibles

Ese del lidl he visto una review en youtube con muy malas opiniones. Lidl tiene otro de 500w en 99€, y en brico depot vale 90€, yo los veo mas robustos que el verde.
https://www.bricodepot.es/taladro-columna-500-w-mac-allister

Yo tengo el viejo del Lidelín, más de 15 años. Le he hecho mil perrerías. Es cojonudo.
Tengo “el verde” que sale por aquí. He estado haciendo estos días decenas de agujeros en madera. Hoy tres horas con bronce B-12. Ni ha tosido. Y el láser centrado. Cojonudo.