Nuevo

Buenas noches a todos:

Me presentare pues, acabo de terminar los estudios de Diseño de Mobiliario, y me ha resultado muy interesante el foro a la vez que muy avanzado algunos temas, por lo pronto solo pedir si tenéis libros en pdf relacionados con madera (historia, tipos, barcos, torno, etc, etc), por lo demás deciros que aquí estoy por si os hace falta ayuda para algo.

Un saludo

Pues bienvenido al foro.

No quiero ser aguafiestas pero los libros en PDF en general no se pueden prestar. Seguro que muchos no estamos de acuerdo con que de igual modo que se puede prestar a un amigo un libro en papel no se le pueda prestar uno en PDF, de hecho yo soy de las que si leo un buen libro en PDF o porque me lo prestan sin duda me lo acabo comprando, pero muchas editoriales no opinan esto y no te autorizan a divulgar esos libros. Así que es importante que no se divulgue este tipo de material a través del foro, respetando lo que cada editor/autor indique respecto a lo que permite hacer con sus libros.

Pero aprovechando que lo planteas ¿alguien sabe si hay alguna biblioteca donde haya buen material sobre muebles? Nunca se me ha ocurrido ir a buscar pero lo mismo sí hay buenos libros en las públicas.