Oferta del Leroy Merlín

Buenos días a todos.

Ayer cogí un catálogo de ofertas del Leroy Merlín y entre todas, han puesto un atornillador de Bosch

Si a alguien de vosotros le interesa, la oferta es del 24 de junio al 21 de julio.

Saludos

3 Me gusta

No es un poco caro para lo que es? Disculpa mi ignorancia compañero @Janema entiendo que Bosh es una marca de herramientas profesionales pero el precio que tiene ya tiene que ser buena.

1 me gusta

Buenos días @Nacho

De momento no lo sé, he mirado en la web y no han puesto todavía ese catálogo, o yo no lo he visto. Si que está el que caduca la semana que viene. A ver si lo cuelgan pronto para ver que modelo es exactamente, puesto que la marca tiene varios modelos en atornilladores de 18V y varios tipos de baterías.

También te digo que según comentarios de compañeros en este foro, Bosch no fabrica con la calidad que lo hacía antaño, si no más baja.

Saludos

2 Me gusta

Gracias @janema, si que es cierto lo de la calidad en detrimento (creo que se dice asi), que las herramientas que Bosh hacia antes eran mas duraderas y posiblemente igual de eficaces que las nuevas, por no hablar de la obsolescencia programada (si fuera el caso) pero a ver si sale alguna opinion de alquien que la tenga y pueda decir si vale la pena :+1:

1 me gusta

Si buscas un atornillador de batería de 18V, en las ofertas actuales de Leroy hay uno de Dewalt con dos baterías de 2Ah con el cargador y el maletín a menos de 190€.

https://www.leroymerlin.es/productos/ofertas/catalogos/pon-tu-casa-en-modo-vacaciones/

La oferta de este atornillador acaba el 23 de junio.

3 Me gusta

Tiene buena pinta y con dos baterias (el Bosh tambien tiene 2), yo ahora mismo tengo un Black and Deker a bateria que creo que me costó unos 39 euros pero solo lo uso para atornillar, no tiene mucha fuerza pero me soluciona la vida y la muñeca, ya para taladrar si que tengo una Makita que compre hace muchos años, un pepino, lo taladra todo y funciona como el primer dia sin problemas pero si que me interesan estos que vais publicando que seguro le dan mil vueltas a mi black and deker :grin: solo que tampoco se que potencia tienen por hacer comparativas y si me vale la pena realmente en un futuro actualizarme a pesar de que lo uso puntualmente, gracias por la info compartida @Janema :wink:

1 me gusta

Las baterias del bosch son de 4ah y las del dewalt de 2ah. Eso explica la diferencia de precio.
Por lo demas las prestaciones son muy parecidas excepto que el dewalt es sin escobillas..
Compre tipo el bosch y me arrepiento, ahora cogeria sin escobillas y con pilas mas ligeras

3 Me gusta

Saludos @Eduga , que diferencia tienen los taladros con escobillas de las que no las tienen? Porque si es por cambiarlas cuando se gastan tampoco es mucho problema.

Los de escobillas generan mas calor por la fricción y mas consumo de bateria, si no estoy equivocado.

1 me gusta

Pues no se darte detalles, solo que dicen que son mas eficientes y duran mucho mas

edit: leyendo esto, por si quieres ampliar: Motores con escobillas y sin escobillas: ¿Cuál es su diferencia?

1 me gusta

Paraa atornilladora de 18v, de impacto y makita.
Para atornillar hasta mas o menos 60/70 mm, de 12v y la batería dentro del mango.
No veo diferencia de prestaciones entre bisch, lidl, metabo quitando la ergonomia y el peso.
La metabo tiene 12 años, bien gastados, la batterie quizás aguanta algo menos que antes pero nunca se gasto antes de cargar la otra.
Cuando menos peso, mejor.

2 Me gusta

Si compras el taladro, Dewalt tiene una oferta bastante buena. Te regalan:

1 me gusta

Buenas tardes, os paso unas ofertas de maquinaria portátil

En la página web viene que el atornillador Bosch trae tres baterías, no sé si será un error

1 me gusta

Buenos días, me parecen interesantes las dos ofertas Janema.
Personalmente, si tengo que decir en las dos, me quedo con el taladro de Bosch por las dos baterías de 4ah frente a las de 2ah de la otra oferta, aunque actualmente creo que Dewalt es mejor marca para mi gusto. Si hablamos por marca prefiero la oferta Dewalt.

Eso pense yo en su momento, y me encuentro con lo que dice chuf.
En cuanto puedo uso la pequeña de 12v que apenas pesa y vale para la gran mayoria de cosas. Por ahorrar desgaste en la mano y muñeca cuando se usa mucho.
Asi que pocas veces he necesitado los 4ah de una bateria, mucho menos los 8 de las dos.
Ademas es mas incomoda, mas grande y pesada. Llevar la cajita de la peque o la grande cambia mucho.
Por ello creo que compensa tener que cargar mas a menudo para la mayoria de trabajos de carpinteria… Otra cosa es que tengas que colgar 200 muebles a pared de hormigon xD

Buenos días.

Yo de batería tengo un taladro y un atornillador de Bosch Professional y su manejo es muy cómodo. Las baterías de ambos son de 10,8V y es lo que más uso para hacer mobiliario y hasta hora sin problema. Si que es cierto que hay veces que no me vendría mal uno de más potencia y creo que con el de Dewalt tendría suficiente.

Por cierto, quería preguntar a ver si alguien sabe si el de Dewalt es también percutor o no.

Saludos.

2 Me gusta

Si,
image
modelos dcd709 son con percutor

2 Me gusta

Hola , para el aficionado, o el profesional, para montaje de herrajes, manejable, buen precio

Yo utilizo normalmente el atornillador y martillo Bosch, sin embargo, cuando estoy montando en una obra tranquilo, me refiero cuando es el mobiliario lo que se instala, utilizo mis máquinas personales, son Festool, son más manejables, más cómodas

2 Me gusta

Lo hay percutor y no.

En 18v para taladrar cajas de 35, coronas, hormigon hasta 10 mm para poner tacos hasta ahora no probé nada mejor que la Dewalt de percusión.
Para atornillar en vigas, roble, iroko, tornillos grandes la makita de impacto.
Con baterías de 2Ah, me basta, las tengo de 4 en Dewalt y de 6 en makita pero intento siempre usar la mas, pequeña.
Pesan mucho y desequilibran.
Por eso me gusta mas la de la batería en la empuñadura pero limitan a 3 pilas de 3,6v=10.8V (o lo que es igual 12v).

Tube festool, de 12v y de 18v, quitando los, accesorios no me gustaron y las vendí.

1 me gusta

Estás a un paso de conseguir la moto.