Oferta en taladro Bosch PBD 40

Bajada de precio.

Oferta: Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón) https://www.amazon.es/dp/B005OQEK9W/ref=cm_sw_r_apan_i_dl_JS34Q2ANC2T048WM6BSK?_encoding=UTF8&psc=1

2 Me gusta

Y cuál era el precio?

1 me gusta

El precio ha ido oscilando, pero cuando yo la compré, hace bien poco, la compré por 240 que hasta aquel momento era el mejor precio que yo había visto.
Para un bricolero aficionado, como soy yo, me parece muy buena maquina, supongo que para un profesional igual se le queda corta de potencia, pero para lo que yo la necesito me sobra, sobre todo me encanta su sencillez y funcionalidad.

2 Me gusta

Yo lo compré por 199 en noviembre 2020, en una oferta de Amazonia. Yo estoy contento con él, pero los más exigentes le ponen pegas para el precio que tiene ( sin contar con los “Boschhaters”) :smile:

2 Me gusta

La parte electrónica/velocidad, muy bien, la parte de holguras, no tanto. Pero por ese precio es difícil encontrar algo mejor para bricolaje. Este no lo fabrica Bosch (me da) ya que hay otro igual en azul.
Yo tengo uno desde hace 5 años por lo que a lo mejor han mejorado las excentricidades del taladro…

2 Me gusta

El mejor precio fue cuando se equivocaron y lo pusieron a 55€, ahí fue cuando se llenó el Wallapop de taladros por toda España. Yo lo pedí también pero me lo anularon, llegué tarde.

2 Me gusta

Que buena oferta pille, por 55€ no lo pensé aún teniendo ya una bestia en el taller. Me lo suelo llevar a alguna obra que me toque hacer agujeros para cazoletas y cumple muy bien su funcion

3 Me gusta

Pues acabo de pillármelo en wallapop por 150€ (169 con envío y seguro). Con la factura para la garantía (le quedan 23 meses de garantía).

Iba a comprarme otro más barato de correas pero he escuchado cosas buenas de este y justo me apareció en wallapop y me lancé antes de que se lo llevase otro.

1 me gusta