Oferta ingletadora

Buenas a todos, para quien le interese una ingletadora de 305mm en Amazon hay una oferta para la Dewalt DWS780-QS. https://www.amazon.es/DeWalt-DWS780-QS-Dewalt-Ingleteadora-telesc%C3%B3pica/dp/B005WHG6EU

has leido los comentaios sobre el vendedor ??..tiene toda la pinta de ser un fraude.

Pero Amazon tiene una política con la que son imposibles los fraudes. Yo la he comprado, con suerte me llegará y sino me devuelven el dinero.

1 me gusta

Ese es otro como cuando la pedi yo , lo comente en otro hilo hace pocos dias , nada de nada , dolores de cabeza.

Es otro de estos que tienen 7 o 8 votos y poco mas , no se porque coño permiten a esa gentuza anunciar nada , no os fieis cuando no pone en el vendedor “vendido por tal… y gestionado por amazon” y hay que asegurarse bien , amazon no se responsabiliza al 100% de compras a vendedores externos.

Ya han cancelado el pedido y no me han hecho ningún cargo. No se que sentido tiene que hagan esto porque no ganan nada con ello ya que Amazon no les paga hasta varios días después de que el pedido se entregue.

Porque intentan cobrar a veces desde fuera de la plataforma.
Y no se hasta que punto pueden llegar a obtener datos personales de los clientes. Nombre, apellidos , dirección, teléfono …

1 me gusta

Mejor que sea asi y no tengas que andar con dolores de cabeza para que te devuelvan el dinero . Enmi caso era la misma maquina y costaba 404 €. Desde entonces se acabaron para mi ese tipo de ofertas .

1 me gusta

En Fixami y leroy esta en unos 600€ , ahora en amazon es bastante mas caro
Perdon es la QWS778-QS, nada que ver…

Amazon ha ofertado productos por debajo del precio de mercado y luego no los ha servido. Con ello ha conseguido tener el dinero de muchos clientes durante meses. Ellos sabrán porque lo han hecho, pero hacerlo lo han hecho.
saludos