Oferta regruesadora DeWalt

A quién le interese una regruesadora, me parece una buena ganga.

Es vendida por Rotopino, no sé si al final cancelarán, pero por intentar, que no quede.

Edit, acaban de subir ya el precio, estaba a 398

1 me gusta

Yo me aventure por 398…a ver q pasa, tenían 5 en stock y volaron… Es la primera vez q compro a rotopino.

Como demonios os enteráis de estas ofertas que duran a lo sumo unas horas?? Tenéis un buscador con aviso o que???

Lo mio ha sido casualidad y no… Me explico. Recomiendo una app q se llama keepa. En esta puedes poner los productos en seguimiento de Amazon. Tienes muchas opciones, entre ellas puedes ver el historial de precio del artículo. En estos días, ha estado sufriendo este artículo bajadas, pero nunca tan bestial como la que encontré esta mañana, no pude resistirme… Eso si es de vendedor externo, esperemos q no salga rana.

Todo mentira. Los de rotopino no son de fiar. Me quedé con la miel en los labios, a ver q regrueso compro.

1 me gusta

Pues vaya…

Pues vaya “faena” , @slopez .La verdad es que era una ganga.Había mucha diferencia de precio.

Si les dieran un buen palo, palosanto, a todos estos de las ofertas se acababa el cachondeo.

Hola

Para recibir alertas de caídas de precio en Amazon, o para revisar el historial de precios, podéis usar esta web:

https://es.camelcamelcamel.com/

A mi me pareció un descubrimiento! Además, tiene extensiones para los navegadores.

Aquí podéis ver el historial de precios de la regruesadora.

image

Saludos

1 me gusta

Gracias por la información, no lo conocía.

Ha caído una metabo dh 330…a ver q tal. La ardilla subía más y me animé por los comentarios positivos de los compañeros. Snipe según he visto están presentes en todas… En fin… Con mucha ilusión de meterle mano a material q tengo ahí guardado.

3 Me gusta

No te arrepentiras, yo la tengo y va de lujo

1 me gusta

@slopez : Te Felicito por tu compra.Y que la disfrutes.

1 me gusta