Oferta Sierra mesa Bosch GTS 10 XC

Oferta en Amazon a 579 Euros.
Yo creo que voy a comprar la Dewalt 7485… ¿o no?
La Bosch mete mucho ruido y su guía no me da confianza. Además, no dispongo de mucho espacio.

Bosch Profesional Sierra Circular de mesa GTS 10 XC

La bosch hace poco ruido. Yo tengo la 10 xc y la 10j y la xc haca bastantr menos ruido que la otra. Y es mas potente.

Y la guia de la xc es muy buena. La dewalt en eso será la mejor guia (una vez ajustada), pero la bosvh tambien es buena.

Apartr la xc es mas potente que la 7485, mas silenciosa, velocidad constante, etc.
Y la guia de la dewalt tiene cosas buenas, pero tambien sus handicap. Por un lado no tiene soporte de apoyo para la madera con la quia estirada. Y si algun dia quierea aprovechar para colocar una fresadora aprovechando el hueco de la mesa, en la dewalt no puedes.

Yo entra la bosch xc y la dewalt 7485 iria a por la bosch

1 me gusta

Muy interesante lo que comentas, lo voy a valorar. Gracias

Todo muy correcto. Peeeeeeeerooooo la Bosch, amigos, la Bosch ¡¡¡no tiene ardillas!!!

Por si a alguno os interesa. Oferton de black friday.
Paleta de bellota por 15,45 € en Amazon y envío gratis.

1 me gusta

Acabo de oir en el telediario que en el Blas Fraile 1 de cada tres ofertas es engañosa.
OJO.

Jajjjaja, yo tengo la casa llena.

Bueno, pues decisión tomada.

image

1 me gusta

Ya te cortaras unas lonchas…:joy:

1 me gusta

Por cual te decidiste?

Dewalt, por muchos motivos que para mí son de peso.
Entre la 7485 y la bosch XC 10 hay muchas diferencias y también son gamas distintas. He intentado despreciar lo que no es para mi importante (como el tamaño del disco) y seleccionar valorando los inconvenientes y fallas comunes de ambas máquinas.
También es determinante la potencia, mi casa tiene instalación trifásica de baja potencia que no quiero subir, son casi 300w de diferencia. El tamaño de la máquina para una habitación de 8 metros cuadrados también me ayuda a decidirme.
Bueno, es mi primera sierra de mesa, muchos años con esa ilusión y muchos proyectos en la cabeza… espero no haberme equivocado.

2 Me gusta

No creo que te defraude.
Es la que sustituye a la 745.
Igual te toca hacerle algunos pequeños ajustes, pero nada difícil .
Eso si, acuérdate de darle de comer a las ardillas.

2 Me gusta

Yo si este fin de semana puedo, ya cuento como me va la pequeñina, Enhorabuena,!! Esperemos… :sweat_smile:

1 me gusta

Le damos la bienvenida al exclusivo Club de las Ardillas.
Enhorabuena y muchos, muchos años disfrutando de esa magnífica máquina.
Luego le pedimos los datos bancarios para la cuota de socio. Pura formalidad.

@icalero Paleta de bellota, Jabugo 72 € con 24 meses de curacion, cuidado con los fraudes.

¿Qué está pasando con la paleta y la paleta?
Por favor, intentemos ser claros. A ver si alguien se equivoca y se come la paleta creyéndose que es paleta.