La has comprado @chordo ?
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
La has comprado @chordo ?
Si, de momento si
A ver que pasa con la compra, no me fío mucho, pero como digo, si no es verdad, Amazon me devuelve el dinero y listos
Justo esta semana tenían que entregarme la Makita ls1219l,
Pero una oferta así, hay que intentarlo por lo menos!
Ya se ha agotado, solo había 5 unidades
A ver que pasa! Ya os mantendré informados
Si, te devuelve el dinero, pero no te dice CUANDO te lo devuelve.
a) El caso de la sierra de mesa de unos años atrás (ver aqui, en Foromadera). Meses esperando la devolución (ya sabíamos que era un error por su parte, lo compramos a ver si colaba,… pero el dinero retenido una temporada).
b) En persona, una secadora (de ropa). Dos meses esperando la devolución de la pasta, que no tenían… dijeron. Pero lo que sucedió es que le cambiaron el precio y no respondieron a las compras con el precio anterior.
c) Libro. (Email de hoy mismo: Hola de parte de Amazon.es,
Sentimos informarte de que hay un retraso en el envío de algunos productos de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.
Pedido el lunes, 03 de abril de 2023
Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.
[ Ver o cancelar el pedido ]
(No funciona el link de cancelar, o se les ha olvidado las x-cientas veces que lo he cancelado, de hecho tengo el libro en versión digital, comprado hace meses)
Vendedor Amazon EU S.a.r.L.
Suerte con la compra!!!
Si fuera un producto reacondicionado todavia pero un.producto nuevo que este casi 1000 € por debajo del precio de catalogo hace que pensar…ojala me etivoque y que te llegue la sierra , es una gran maquina pero quitado de que seas un incondicional de la marca, es dificil justificar su precio.
Si si, por eso justamente la semana pasada compré la Makita, porque al precio habitual, Festool se me va mucho
Pero bueno, a ver que pasa al final con todo esto
Nada, pedido cancelado y que devuelven el dinero en 3 días
Demasiado bonito para ser verdad
Si no te importa, nos confirmas si son tres días… en 5 días?.
Después de leerlo, tampoco me ha quedado claro. Solo lo del final “tengas pleitos y los ganes”…
En este caso yo pienso que el procedimiento será algo así:
1 pedido amazon de X producto que vende y envia fulanito.
2 Amazon cobra y realiza el pedido a fulanito
3 Fulanito da cualquier disculpa de error …
4 Amazon devuelve el dinero… y seguramente marcará el vendedor como poco fiable … y acabará bloqueandolo… aparecerá con otro nombre mañana…
5 Fulanito te pide disculpas e intenta quenle compres directamen con pago bancario…
No he leido la letra pequeña, pero seguro que pondrá algo así que en caso de vendedores externos no hace cargo del stock…
Recuerdo un caso con una sierra de mesa que era vendida por amazon y gestionada oor amazon, el caso es que no te la dejaba comprar con envio a España directamente ni te la cobraban ni hacian el pedido…
Bueno, pues ya tengo el dinero en mi cuenta otra vez
Ha tardado más porque solo lo retuvieron y es el banco el que tiene que liberarlo, pero los 90€ por ejemplo del descuento que me hicieron en la manita me llegó al día siguiente
Pero bueno, ya está, ya tengo otra vez el dinero y listos!
Enhorabuena!
Tacos fisher bien de precio si compras 5 cajas (2,44 € /caja 100 tacos)
https://www.amazon.es/gp/product/B0001M0H0A/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Lijas para orbital de 150, de marca reputada, a 15,31 € el pack de 100. Solo para clientes Prime.
Mirka Gold Papel de lija universal Ø 150mm Velcro 37 agujeros/ grano P100, 100 piezas
A mi me sale para entregar entre tres y siete meses
Por 19 €. Te las envían el día 4 abril, luego te quejas de las aduanas.
Y el precio a mí me sale a 38.-€
un regalo !!! eso acá donde un sueldo base no llega a 500 U$S es un REGALO serían 150 pesos Argentinos por unidad !!! una sola de esas acá cuesta 300 o mas $ si compras al menos 10 (3000 $ = 3 U$S) , saquen la proporción y verán lo que pagamos por todo ganando menos … un jean pedorro vale 70 U$S no de marca … ni hablar de zapatillas … (calzado deportivo)