Ofertas en Amazon

Nosotros no hacemos carpintería estructural, la máquina estacionaria la utilizamos para mobiliario, ventanas , puertas, hace un mes , más o menos, pasé la mitad de una fachada ventilada en meleze , en unas dos horas, sólo yo, cómo puedes pasar varias lamas cunde bastante

2 Me gusta

6 Me gusta

Es madera de meleze tratada térmicamente, una baranda de esta madera con el acabado con la veta resaltada, con la máquina estacionaria haces la mayoría del trabajo, la portátil se utiliza para cantos y zonas que no hace la estacionaria y para el repelo del acabado, la máquina es para cortar al largo y al ancho los tablones

1 me gusta

Buen conjunto!!!

1 me gusta

Yo los uso para hacer este tipo de acabados.

Pero como es siempre para guitarras con un disco de cerdas de latón enchufado al taladro me arreglo bien. Para el color del contraste podéis usar alguna pintura espesa, o directamente alguna masilla teñida.

Salu2!

5 Me gusta

Vaya putada :triumph::triumph::triumph:
Yo estoy a una semana de terminar la mudanza, y entonces podré comprobar si lo que me mandaron y no pude ni abrirlo en su día, es el taladro o una caja llena de piedras :dizzy_face:

1 me gusta

Estaba ilusionado y todo… Después del verano lo mismo vuelvo a la carga, si ves otro a buen precio avisa… Eres un crack de las ofertas…

4 Me gusta

Buenas tardes, está es la máquina estacionaria para resaltar la veta de la madera

8 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
25,22€ | Plantilla de ajuste de hoja de cepilladora magnética para carpintería, hoja de cuchillo de Jointer de cepilladora magnética ajustable, calibrador de plantilla de altura Vernier

1 me gusta

Para calibrar cuchillas de los cepillos

1 me gusta

Es más bien un situador ¿no?

2 Me gusta

Tu lo puedes llamar como quieras… Es mi gato y me lo fo…o cuando quiero… :rofl: :rofl: :rofl:
Es para nivelar las cuchillas

3 Me gusta

de la oreja y a dirección !! :rofl:

3 Me gusta

Eres un pervertido y te van a poner atado a la pata de la mesa del Director. Aunque también es rarito…

3 Me gusta

Dos semanas seguidas sin comer postre.

1 me gusta

hace unos dias bajó a 23€, la verdad es que tiene buena pinta

3 Me gusta

La otra que compramos era verde (1200) y roja (600) no?
Y esta azul pero con roja también
A ver si bajan la negra y azul :wink:.

Sino está mañana a ordenar y hacerle su sitio encontre esto en la caja , a que sirve?
Tiene dos pestañas como si fueran pegatinas.

Una vez retires esas pegatinas , es para apoyar la piedra y que no resbale. Es antideslizante.

Aah, claro!
Gracias

es roja y azul, en la caja hay una tabla de colores y su correspondencia con granos.

La pieza de la foto es para que apoyes la piedra y no deslice, tambien sirve para proteger la cara que va apoyada.

Por 23€ me parece un regalo teniendo en cuenta la calidad. Las primera pruebas OK

No es coherente la diferencia de precio tan grande estre los distintos granos, ellos sabrán.

1 me gusta