Ofertas Prime day

Ando buceando por amazon y hay muchos productos en oferta por el prime day. Dejo por aquí la rotorbital por si a alguien le es interesante. Yo ando detrás de la Dwalt o Makita, pero parece que no la sacan de oferta.

Lijadora Rotorbital Bosch GEX 125-1 AE 84€

Si vais viendo alguna cosa interesante, podéis ponerla por aquí.

En amazon, en temas de herramientas cuando dias de ofertas solo suele estar bosch, y einhell, stanley y poco mas.

Makita, dewalt, metabo, etc. Nada de nada

Gracias, Epaile.
Saludos

Yo estos dias de rebajas como el black friday solo veo cosas que de por si ya son baratas y de dudosa calidad , hay dias en que secencuentran mejores ofertas que estos dias tan anunciados.

Hay cosas que abaratan bastante , sobre todo bosch, la atornilladora 12v gsr con baterías y brocas maletín 77€ nada mal lo digo porque la iba a comprar.

A mi tambien me tienta.

Pero ando detras de una caladora decente.
Y seguramente pille la Gst 150 CE.

que esta sobre 135€. Mire el historico en camelcamelcamel y no la he visto a un precio tan bajo, ni parecido.

Sí, tenéis razón. La mayoría de ofertas son de Bosch. Brocas, taladros, lijadoras… Sí que puedo decir que si miras el histórico de precios del último año las ofertas son buenas sin duda alguna.

Tu necesitas tirar de ofertas??? Me quedo un poco perplejo. No eras millonario???

:relieved: Lo siento lo tenía que decir

Un saludo también para los pobres

Los millonarios se aburren de vez en cuando y se entretienen con las ofertas, que si una ingletadora por aquí una cepilladora por allí,

2 Me gusta

A quién le interese… Yo este mes tengo muchos gastos sino creo que caía…

La oferta está a 288€ vendido por amazon

1 me gusta

Claro… como te crees que amasado mi fortuna?? Comprando de oferta.

5 Me gusta

Yo siempre me espero a que suban los precios.
Las rebajas son una vulgaridad.

2 Me gusta

:joy: Me apunto la frase

1 me gusta

Que vulgar soy

No tiene fácil remedio, pero la esperanza es lo último que se compra.

Es que tienen otra estrategia comercial.
El resto del año suben tanto los precios que esos días, cuando venden al precio que vale, nos parece barato.

1 me gusta

El descuento no es tanto , pero algunas son buenas de verdad.

Ya, en lidl también las hay buenas.
En caja sobre todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es lo que tiene comprar por internet, son buenas a medias