Operación de hombro

Ánimo Icalero. Felicitate que hay operación. No todo tiene operación.
Cuídate…
A mi me han robado dos veces en una semana. El monedero no más. Carteristas en la calle. La segunda vez lo paré… y no se consumó

1 me gusta

Joder tocayo vaya movida. Animo tio.
Aqui nos tienes para cualquier cosa.
Y lo del medico… por malo que sea seguro que es mas fiable de lo que digamos aqui

1 me gusta

Lo siento mucho Iván.
Yo me luxé el hombro derecho esquiando, y durante una temporada se me salía del sitio con mucha facilidad.
Hice un poco de musculación específica de hombro durante un tiempo y nunca me ha vuelto a pasar.
Contando lo que cuentas de los médicos que te vieron, yo pediría una segunda opinión. Y te operen o no, no apures la recuperación que a la larga es peor.
Espero que sea lo menos grave posible.
Un abrazo.

Ánimo, paciencia y mucha suerte en la recuperación. Ya mismo estás cortando tablitas de nuevo

Soy enfermero, te puedo contar un poco sobre el tema. En la Rx además de la luxación habrán observado que tienes una fractura de la cabeza del húmero. Esto no es opinable ni se verifica mejor con una resonancia. La cirugía no es urgente porque hay que esperar que baje la inflamación que produce la fractura para operar. la única manera de inmovilizar el hombro es con un cabestrillo con banda antirotatoria que seguramente te habrán puesto y te hallan dicho que solo te lo quites para ducharte. Ahora bien, operarse es siempre la mejor opción siendo joven, si no, las consecuencias son irreversibles y nada halagüeñas.
Para tiempos de recuperación cuenta 3 meses mínimo hasta que puedas volver a la normalidad

2 Me gusta

Si, hay rotura en la cabeza del humero.
Mi miedo, más que el hueso roto, son los ligamentos.
Y creo que eso sin resonancia, no se ve bien.
Desconozco si al abrir eso lo veran, o solo se limitan al hueso.
El cabestrillo me está matando, porque aunque no mueva el hombro, el codo me pide a gritos moverse.

Yo hace tres años le saque 20 dias parado y 2 meses y medo de recuperacion

Animo campeón.

Que te sea leve y recuperes pronto.
Espero que al mangui le enchironen y le diagnostiquen un buen desgarro en prisión

Vaya faena Icalero!
No le des demasiadas vueltas ahora, estate a curarte y lo que sea será.
Preocuparte y adelantarte es inútil.
Mucho ánimo y a ver tutoriales (de madera, no de operaciones :wink:)

1 me gusta

Yo tb soy enfermero y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero lo que operarse es SIEMPRE la mejor opción, no. @icalero paciencia a que te vea el traumatologo, a lo mejor ni se planten operarte, y aún mejor la recuperación sea más corta de lo te comentan por aquí. Yo si te dicen que es para operar, pediría 2 opinión por alguien experto en hombros, además de tomarse muy en serio la rehabilitación cuando venga el momento. Animo

Me operan este martes , no me dan tiempo a pensarlo…

1 me gusta

Ánimo y verás cómo todo saldrá bien… Como dicen en mi tierra es peor pensarlo que pasarlo.

Se me había pasado este post, que decirte, ánimo y palante hay que confiar en los médicos cada caso es único y diferente y sobre todo hacer bien la rehabilitación que los médicos te indiquen, lo que los demás te puedan o podamos decirte aparte de darte ánimo y desearte lo mejor son simples conjeturas sin conocimiento del caso concreto ni de traumatología

Lo dicho ánimo y que sea lo más leve posible

3 Me gusta

Animo amigo, que salga todo bien.

Ánimo compañero, ya verás como antes de que te des cuenta estas dando guerra de nuevo

muchos ánimos y a hacer bien la recuperación con el tiempo que necesite y sobretodo si puedes ir a un fisio para recuperar bien el movimiento.

Buenas, yo no tendría prisa e intentaría encontrar una segunda opinión. Sólo mantén el hombro sin que se mueva.
Yo me rompí la cabeza del humero en cuatro trozos, el primero me quería operar urgente. Fuí a un buen médico y no me operó y he conseguido quedar casi con toda la movilidad, cosa que con la operación era más difícil.

No es un brazo roto. Un hombro es muy complejo.

Sea lo que sea, que vaya bien.

Dijo que lo operaban hoy.

Puf, lo siento he llegado tarde.
Bueno espero que salga todo bien.

1 me gusta