Operación de hombro

Me alegro que todo haya salido bien, ahora a seguir la rehabilitación “a rajatabla” es muy muy importante

A la doña se le rompió la cabeza del húmero en cuatro pedazos y le pusieron ocho tornillos y una chapa, después de la rehabilitación recuperó el 95 % de la movilidad, eso sí se tomó la rehabilitación a “rajatabla”

1 me gusta

Mucho animo compañero. Y tomatelo con paciencia y la rehabilitacion muy en serio

Un saludo

Mucha paciencia @icalero, con buena voluntad ese hombro vuelve como nuevo. :muscle::muscle::muscle:
Solo una curiosidad estadística, te operaron en una estructura pública o privada?

Sanidad Publica

1 me gusta

me alegro que todo haya salido bien. como te dicen, respeta la rehabilitación y los tiempos para recuperarte, las recaídas son muy malas.

Mucho ánimo y ahora a recuperarse!!!

Me han implantado un panal para obtener cera de abeja de primera calidad …:joy: :joy: :joy:

Ya que les estorbaban los pelos, podías haber aprovechao y pedir una depilación láser en plan metrosexual… :rofl:

Madre que moraton, vaya galleta te tuviste que dar.

Yo ya les dije que despues del hombro siguieran con una abdominoplastia…:joy: :joy: :joy: Pero no ha colao…:joy: :joy: :joy: :joy:

La ostia fue de campeonato, corriendo que iba yo detras del chorizo…:joy: :joy: :joy: (no el de comer …)

1 me gusta

¿Es cierto que les dejaste tu cepillo Dewalt para la depilación?

1 me gusta

Que te hicieron? Placa? Clavos? Tornillos? Tarugos? Caja y espiga? Domino?

1 me gusta

Placa y cuatro puntitas…

Menos mal que el humero estaba solo un “poquito roto” :grimacing::grimacing::grimacing:

El primer traumatologo que me vio, yo ya dije que no me daba buena espina…:joy: :joy: :joy:
Segun el cirujano, por suerte no habían ligamentos rotos, algunos estaban desplazados y ya esta.
Cuando me llamen de la mutua , ahi sabremos toda la verdad …:joy: 99

Vemos que eres un hombres con carácter y que en la adversidad no pierde el humor.
La leche debió ser de campeonato.
Te contaré mi tecnica cuando soy robado por carteristas.
Cara de poker y serio.
Más bien de estupefacción.

Si despues de joderme la vida el put. Chorizo encima pierdo el mal humor, ya solo me queda tirarme por un barranco…
Pero pequeñito eh!!!

2 Me gusta

Lo mejor para la recuperación es el caldo con un toque de Jeréz.
En tu caso lo tienes fácil. Tu gallina lo tiene todo.

Y que lo digas, toque de Diego del Morao, hijo mayor del Moraito Chico saga guitarristas de Jerez.
Aunque lo de @icalero es un “moraton”
Hoy te ha tocao a ti :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta