Operación de hombro

Jodooooo Proteus, qué imagen más chula te has echado, no me habia fijado yo.
Con lo de Moraito Chico has estado sembrau!!!

Es de una acuarela de una coleccion de 10, todos temas de caballos,el autor es Holandes, lo compre en una subasta de Catawiki a muy buen precio.
Estoy muy cotento con ella y me encanta compartirla.

1 me gusta

Eso hay que verlo.

Me refiero a las acuarelas.

1 me gusta

Que haya buena recuperación y a hartarse de paciencia que luego no te arrepientas!!! Vamos que no te queda naaaaaa​:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

¡A recuperarse pronto y bien! ¡Mucho ánimo!

Estoy preocupado por la gallina. En tu situación no puedes cuidarla, no debes.
Envíamela y yo la cuido. Nada, nada, soy así.

:joy: :joy: :joy: Ya no tengo la Gallina, mi mujer se empeñó en que la dieramos. Si hubiera estado la gallina me hubiera enterado del chorizo :frowning:

Leche, eso es motivo de divorcio fulminante.
Con lo feliz que estaba y lo que vigilaba. Lo siento.
Tú haz la rehabilitación bien no sea que te abandonen en una cuneta.
Masdaolatarde.

1 me gusta

Entonces el mangui te entró a la casa por el jardincito sorteando todas las maderas?
Mal rayo le parta!!!
Ya lo decíamos ayer,escudos y bombines nuevos!!!
Me he doctorado estas semanas en estos cacharros

La mejor marca: COLT

2 Me gusta

Smith Wesson tampoco está mal

3 Me gusta

Garrote de toda la vida es suficiente

1 me gusta

Las opciones que poneis son demasiado benevolentes por lo rápido y sin opción a la reinserción, mejor pico y pala 12 horas diarias durante 3 años, eso sí sin vacaciones ni festivos

Buscate “Zuud van Giffen” en Google sale la coleccion en portada, lo malo que las fotos dejan mucho que desear, a ver si mi hijo me las fotografia en condiciones porque me gusta tenerla en digital.
Tengo seis enmarcadas y las otras 7 estan guardadas.
Eso, que la coleccion tematica es de 13 laminas.

1 me gusta

Gracias. Lo veré.

Como no puedo trabajar, me veo pintando cuadros y vendiendolos en la calle…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hola icalero! Soy nuevo, no he pasado por presentaciones aún. En madera se poco, pero de hombros algo se, soy osteópata. Como decía alguien por aquí, cada caso es diferente, unos quedan de Puta madre enseguida y otros les cuesta tiempo. Lo que si que tienes que hacer es respetar los tiempos que te digan de recuperación, tener paciencia y estar tranquilo. Es mejor 5 meses parado (por decir algo) que andar arrastrando el hombro el resto de tus días. Que luego nos venís y ya no podemos hacer na.
Mucho ánimo compi, tiene muy buena pinta esa operación y no creo que te cueste mucho recuperar. Pero paciencia

3 Me gusta

Gracias. Por suerte solo ha sido rotura del hueso. Los ligamentos dicen que estaban todos bien, solo se habían desplazado

Wow, tu mejor obra hasta ahora :joy:

Ahora en serio, es con la técnica esa con pistola de aire caliente?