Operación de hombro

Wow, tu mejor obra hasta ahora :joy:

Ahora en serio, es con la técnica esa con pistola de aire caliente?

Pouring se llama la técnica. La mujer llevaba varios dias intentandola sin éxito y por hacerla rabiar un poquito, le hice uno a ojo…:joy: :joy: :joy:
La pistola de aire caliente es de las de última generación …:joy: :joy: :joy: El secador del pelo …

Sí, eso. Buscaba el nombre en español, en casa también hemos pasado por algún intento…

Te dedico los pies para una pronta mejoría :chipmunk:

Estan guapos… Los cuadros…:joy: :joy: :joy:

A este paso en el post de presentación va a ser obligatorio una foto de los pies. :thinking:

No es el primer caso de un genial artista que se revela como tal a causa de una enfermedad o dolencia.
Yo te propongo, dado que lo mejor es el reposo, que pintes con los pies.
Así, matamos dos pájaros de un tiro.

:joy: :joy: :joy: :joy: Si pintara con los pies hubiera quedado mejor, que tengo 2…

Ya tendras juanetes…ya.

O con la boca… que los hay.

Sabes que has jugado con fuego al hacer eso. Tu mujer te pudo haber puesto el otro hombro a juego.

Ya está acostumbrada… Siempre me dice lo mismo:que repelente que eres…:joy: :joy: :joy:

Sí, pero la que se ha ido a la pt calle es la gallina.

Jo,y yo que pensaba que estarian muy a gusto y divertidos a tu lado.
Qué equivocado estaba!!!:grin::grin::grin:

Estas seguro de eso?
Yo pensaria si estos dias a habido caldo en casa…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora para ser modelno hay que poner cualquier cosa y que termine en ing = ando , crossing, yoguing interesting, exciting, confusing y así hasta nuca acabating :star_struck:

Seria incapaz de comerme a mi lola…:joy: :joy:
Es más , llevo dos dias preocupado porque desde que me operaron, ya no he vuelto a ver una tortola que me venia siempre a comer a casa…

No he dicho que te comieras a doña Lola, sólo bañarla un rato en agua caliente.
Hombre la tórtola visto lo de su amiga, no te lo perdona.

me he equivocado al citar

Es canivalismo, o animalismo???

Hambrismo.