Opinión sobre este tipo de fresas para router

Hola a todos,

Estoy buscando algunas fresas adicionales para mi router y me encontré en Amazon con estos modelos. El último me llamó mucho la atención, se ve muy bien pero no sé si lo pueda mantener en mi taller. Les dejo el enlace para los detalles técnicos. El tipo de cambio actual aquí en México es de $22 por euro.

Espero sus opiniones :laughing:

Yonico 12238q

La de la derecha me parece adecuada para todo tipo de ranurados :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas tardes.
Mi fresadora ya es muy antigua ( o vieja según se mire) para estas fresas tan magníficas.

:joy::joy::joy::joy: eso es otra, para esas fresas hace falta una fresadora con pinza de 12 por lo menos :grin:

Eso es una cagada del anunciante. En cualquier caso se comprometen así que si le das al botón de comprar ahora te la tienen que traer por obligación. Aprovecha! :heart_eyes::wink:

Pues yo no lo veo claro, conozco ese tipo de fresadoras y seguro que se me quema el motor antes de terminar el trabajo…

Menos :wolf::wolf::wolf: nergeia, con este modelo de fresadora te pasaría lo mismo que a mí cuando cambié la de 750 por otra de 1500W.
Al final te llevan ellas a ti en lugar de tú a ellas
:rofl::sweat_smile::laughing:

A ver chavales, para los que no llegasteis a tiempo de adquirir esta maravillosa fresa para router siempre podéis pujar por este otro anuncio de ebay que acabo de ver

Yo las bisagras las suelo rebajar con formón y guimbarda; pero quien sabe, quizás me anime a cambiar de método.
Creo que hay que pagar portes porque vienen de “BRISTOLS” :joy::rofl::sweat_smile:

1 me gusta

Y esto es lo mejor, por si fuera poco. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No, si desde luego nadie puede negar que está en unas condiciones excepcionales.
Y valen sus 160$ bien pagaos.
Aunque quizás deberíamos pedirle más fotos al vendedor, por eso de los vicios ocultos…:sunglasses:

Bueno, con Pay Pal no debería haber mucho problema

Es lo siempre me ha echado atrás de comprar en ebay, que no puedes toquetear el producto y comprobar firmezas, digo calidades. :wink:

1 me gusta

Si me disculpan, yo paso de esta compra por varios motivos:

  1. Puede que el correo lo reciba mi mujer, y me tiene prohibido gastar en esto.
  2. Tengo 65 años, podría morir de un soponcio por la emoción.
  3. Sería un gasto superfluo considerando que no fresaría más de seis minutos (incluidos los cuatro minutos del cigarrillo de después).
    Saludos cordiales (mientras me seco una lagrimita)
3 Me gusta

pareceis nuevos, el problema no es la compra, es el mantenimiento, que sale cariiiiiiisimo

2 Me gusta