Os consulto sobre mi vida laboral.

Hola me llamo jorge martin tengo 19 años estoy en el segundo año del grado medio de madera y amueblamiento en cordoba , pero soy de malaga y echaria curriculums alli en malaga y la zona . Os quiero consultar , si para personas como yo recien salida del grado medio y con el titulo ahi opciones de trabajar en una carpinteria o si en cambio las carpinterias de madera prefieren a gente con experiencia , tambien os digo que se usar casi todas las maquinas y e echo bastante trabajos como puertas , banco de trabajo , suelo de tarima flotante … Solo queria saber y hacerme una idea de la oportunidad que tengo en la vida laboral de la familia de la madera . Tambien os digo que aprendo muy rapido y estoy dispuesto a hacer cualquier trabajo.Gracias por la atencion.

Mal vamos si en tu programa de estudios no hay una orientacion laboral ?? tembien pienso que durante los estudios hay que hacer procticas en alguna empresa para poder llegar a tener experiencia en el mundo laboral,hay que tener en cuenta que en un taller no se puede dejar utilizar la maquinaria de un dia para otro a nadie que no tenga experiencia,asi como encomendar un trabajo a nadie sin experiencia,y teniendo en cuenta que la figura del aprendiz a desaparecido los conceptos basicos hay que aprenderelos en las aulas,asi que aprovecha el tiempo y mira de hacer todas las practicas posibles para ganar en experiencia.