Otra de Superpollos

Tienes una con peluca

¡¡¡Manolooooo, moraoooos que nos vamos a poner moraooooooos!!!
Menuda comuna jipi tienes ahí.

@pennan no sé si será esto. Me acaba de llegar.
Es como pasear a una gallina cupletista.
¡¡¡Manolooooo!!! Ahora no hay excusa para pasearlas.
https://m.es.aliexpress.com/item/1005002594333154.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&ug_edm_item_id=1005002594333154&edm_click_module=alg_products&tracelog=rowan&rowan_id1=aeug_edm_19479_1_es_ES_2021-07-21&rowan_msg_id=6528biz_search_product:0:0_2136765$26aedef2d4374bb9beff861dc91efd0c&ck=in_edm_other

Si eso es. También los hay chalequitos amarillos como cuando pinchas con el coche o quemas contenedores en Paris!!!:rofl::rofl::rofl:

Hombre claro, si se avería el coche no te lo vas a dejar dentro esperando la grúa. Lo otro no, que te pilla malos vicios y te quema el tresillo.

Debe ser para cuando se escapan los pollos para que tengan visibilidad en la calzada pública.

Que tal se llevan entre especies? Hay racismo? Bulling?

El jodido del gavilan me los lleva cuando son pequeños, le puse un buho de plastico pero no funciona…
El exceso de gallos es malo para las plumas de las gallinas…

Orina de aguila real? :joy:

Mejor voy hablar con una manada de cuervos que habitan cerca para que me hagan el trabajo sucio…

Retrato precioso. Posa como una aristocrata

Ayer sali a la noche a mear fuera y me encontre de frente con el jabali que susto tio , fueron momentos de tension entre mis perros y el
Hoy no estaba , solo murcielgos y el zorro de siempre que le escapa a los perros haciendo ochos 8

En mi pueblo los buitres atacan las granjas de patos.
Como está la naturaleza!!!

La meada de lobo no le hace nada? Tienes que probar la de oso