Otro anzuelo para los ignorantes

Verificado, es un timo y todo lo demas de la tienda, por lo visto.

Qué madera es ésta y como se puede tratar?

Estimado nuevo compañero:
Sería de agradecer una breve presentación, cuéntanos algo de tu ser humano maderero, así estarás más preparado para conocer el Secreto de las Ardillas.
Por otra parte, abre un tema con tu duda expuesta. Aquí se perderá o lo que es peor, se confundirá con un timo, que es de lo que va el tema.
Recibe un cordial saludo.

3 Me gusta

Hola Monsieur ,llevo años en este foro, que nuevo recien llegado no soy. feliz nueva tercera ola, ten cuidado y quedate cubierto. por lo de las ardillas ,no quiero nada de DW.:grinning::smile:

Buenas tardes.
No se refiere a ti…
Se lo dice a Fiwer.
Que lo que comenta no tiene nada que ver en este hilo

3 Me gusta

Es cierto muchas gracias por la aclaración.
Pero también que se fue y a vuelto y entonces es como si fuera nuevo aunque no lo es. Y lo que dice de Dewalt…

Habra que evitar que se enteren las ardillas, o puede pasar cualquier cosa.
Eso es muy grave.

Toda la razón. Mantengamos la calma que las ardillas se encienden pronto.

Tu si que lleva poco meses aqui, da igual feliz año. <Y Dw no es ni mas ni menos que un producto chino,2 de mis amigos aqui la han recibido nuevas con la mesa que parece montañas rusas , no tanto pero de planas ,nada. yo no salgo de Virutex ,Mafell , Holz-Her, y Haffner. Goldenberg, y por supesto SCHEER. feliz dia de reyes.:blush: En sierra de mesa ERIKA. Y Elektra-Beckum.

@charolais hablas de ligas diferentes…
No te lo tomes como nada personal.
Dewalt dentro de la gama semi profesional esta bien para lo que pagas.
Todos los fabricantes cometen errores, tanto en China como en Alemania.

Hola no lo tomo personal ,pero aqui alguno que creen tener la ciencia infusa. felix reyes Ivan.

Esta pelota no la juego más.

2 Me gusta

Yo tampoco.