Otro carro para retales

Pues eso, seguimos aprovechando pedazos de tablero sobrantes, una base, unas tiras y tornillos



4 Me gusta

Y poco a poco…



6 Me gusta

Pinta muy bien.
Pero o dejas de tenerlo todo tan ordenado o me veré obligado a denunciarte ante la numerosa comunidad…

4 Me gusta

Me voy a leer. Buenas noches Doc.

1 me gusta

Al final, unas ruedillas y unas tiras de palet para cantear. En total unas 4 horas de trabajo y el taller un poco más ordenado



13 Me gusta

El otro estaba muy bien pero este tiene pinta que me va a gustar más , me quedo a verlo !!! Dejarás hueco para tableros de tamaño medio ? Los huecos centrales quizá?

Que descanses y no te olvides, ‘hay que seguir tomándose en serio el humor’!!!

1 me gusta

Vale me he adelantado . Te ha quedado de maravilla !!!

Puff!, pues ya verás el siguiente proyecto…

2 Me gusta

No, ya estoy haciendo otro para los tableros!!

1 me gusta

A mí los listones o maderas así en vertical me dan miedo se inclinan hacia el exterior y mi supervista se los lleva por delante.
Además si son más largos tienen la manía de combarse. Y más en un ambiente húmedo como el de aquí.
No es una crítica a tu trabajo, bien hecho.

1 me gusta

Críticas e ideas son bienvenidas, después de una pila de años sin levantar la vista del trabajo, estoy construyendo mi nuevo taller desde cero, con mucho espacio, algo más de tiempo disponible y sin agobios económicos, ¿se puede pedir más?, así que todas las aportaciones son bien recibidas.

Y ya sabes, desayuna bien para que tengas fuerzas para las bienvenidas, que llevan mucha faena…

2 Me gusta

Estupendo. Te mereces todo lo logrado y espero que lo disfrutes igual que yo lo hago con tu presencia, aportaciones y un inteligente humor.
Con lo de las bienvenidas ya me da igual, pase lo que pase, siempre, siempre tendré yo la culpa. Asumo mi destino pero pelearé como gato panza arriba.

4 Me gusta

Que asco dais , podias enfearlo un poco por lo menos no …unos tanto y otros tan poco :rofl::rofl::rofl::rofl:

Fuera bromas ya nos pondras el.resultado para poner los dientes más largos…

2 Me gusta

Se puede votar, también, por @jguirao ? :grin:

1 me gusta

No… Vota icalero

3 Me gusta

Ya empezamos con campañas sucias !

3 Me gusta

Pues cosa bicéfala y todos contentos. Si en el futbol hubiera 22 balones, todos estarían entretenidos y no andarían corriendo de aquí para allá como pollo sin cabeza

1 me gusta

Hemos hecho una encuesta y sale ganador único el Sr. @icalero por una mayoría del 125 %.

1 me gusta

Y eso que ha sido mayoria simple…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta