Otro joyero...

Muy buenas a todos, aqui os dejo unas fotillos de la ultima caja que he hecho, siguiendo un poco con las colas de milano con perdidos a inglete. Madera de roble, de aqui al lado, y arce, de más lejos. Espero que os gusten.












:open_mouth: :open_mouth: :clap: :clap:
Que chuladaaaaaaa

Trabajo fino fino !!! :clap: :clap:

Fantástico trabajo, como siempre, Isra. :clap: :clap: :clap:
:think: Una curiosidad ¿El acabado interior lo das antes o después de montar la caja?

Gracias

Muchas gracias compañeros :blush: :blush: (mi ego esta que se sale ). Juan el acabado se lo doy antes a las piezas a las que una vez montado no tienen facil acceso.
Un abrazo.

Hola a todos!

Que bonito trabajo y que diseño tan limpio! Buen gusto y esmero, una gozada! Felicidades Isra, recibe un fuerte abrazo!

Saludos a todos!

Rafael.-

Que trabajo más fino y que bien hecho, el diseño me ha gustado mucho
Enhorabuena
Juanma

No necesitas las maquinas porque tu eres una.Y no pagas luz y no calientas el planeta…,puñeta. :clap: :clap:
Se ve la tendencia, porque ¿tu eres de vocacion tardia,no?

Que bonita Isra,me encanta. :clap: :clap: :clap:

Un abrazo compañero.

Muchas gracias compañeros, es una delicia leeros, no solo por los elogios sino por la calidez de vuestras palabras. Proteus, la verdad es que llevo trabajando la madera desde hace 20 años y al cuero mas o menos lo mismo, pero antes era un “chapuzas” y como todo era para mi todo pasaba. Pero, y esto se lo tengo que agradecer a Julio Alonso y a Garrett Hack, una vez que descubres esta forma de hacer las cosas, me dije, a por todas, je je, y en esas andamos y si no sale que no sea por no haberlo intentado, ¿no?. Es un vicio :smiley: :smiley: .
Un abrazo.
Isra.

:clap: :clap: :clap: . Si es que ya no se me ocurre que decirte. Estupendo.

Saludos

Muchas gracias a todos.
Un abrazo.