Otro mas de las islas

Buenas tardes/noches, despues de mucho tiempo haciendo de la abuela del visillo he decidido dar el paso y registrarme.
Soy de Ibiza, vecino del gran maestro virutasibz.
Como no, aprender mucho de las maravillas que haceis por estos lares, y poco a poco os ire enseñando mis humildes creaciones, de momento estoy acondicionando el taller (en realidad es una parte del garaje, pero asi “mola” mas…)

Saludos!

4 Me gusta

Deseando ver tus creaciones. Bienvenido

Bienvenido. Si yo estuviera cerca de un buen maestro me iría con el de aprendiz sin dudarlo.
A si que ya sabes, a barrerle el taller

Bienvenido y espero que disfrutes del ambientazo que hay aqui

Bienvenido, y esperemos ver pronto tus trabajos. Saludos desde Valencia!

Bienvenido, ya te iras familiarizando con el foro tiene algunos “truquitos” por ejemplo si pones la @ delante del nombre el mencionado le llega una notificación en este caso sería @virutasibz, desde el movil por lo menos con solo poner la @ y la primera letra ya te pone sugerencias…

Gracias por la info @Ivantxu, lo conocia pero no me salió, no se si porque estaba desde la tablet o por ser el primer mensaje…

Igualmente, reitero los agradecimientos por la info!

Hola, @Miquel1 .Bienvenido a Foromadera.Verás qué bien se está en éste Foro.Es un buen sitio para compartir y aprender.
Un saludo desde Jaén.

Bienvenido al foro. Saludos desde San Sebastián¡¡

Gracias a todos por las bienvenidas!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.