Otro mas enamorado de las vetas

Buenas a todos.

Llevo ya tiempo consultando el foro. Y me di cuenta despues de responder a algun miembro. Que aun no me habia presentado. Y como siempre me enseñaron, que con educación se puede ir a todas partes. Pues hay voy y pido disculpas por la tardanza. Pues como la mayoria de los que andamos por aqui nos une la madera y me incluyo. Soy de Cantabria. Y aunque me he dedicado a la madera. Mas concretamente a estructuras y construcción. Ahora mismo, solo lo uso como hobby y me hago mis apaños para casa. Cambia mucho la cosa cuando vives de ello a cuando pasa a ser una afición. Se disfruta de las dos formas pero son diferentes.

Espero aprender mucho aqui, y si a alguien puedo ayudar con mis conocimientos ( aunque no sean muy extensa) lo hare.

Saludos.

Bienvenido…

Bienvenido compañero

Bienvenido vecino , traes anchoas como revilla? :rofl::rofl:

Me imagino que disfrutaras más como hobby quiero pensar…

Bienvenido y seguro que tienes mucho que enseñarnos

Bienvenido. Hay mucha gente que pregunta por grosores de de madera para estructuras, seguro que ayudas.

Hombre dejalo llegar, no le des trabajo antes de tiempo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajaja nada, nada, a currar desde ya, que si no luego se nos duerme jajaja

Bienvenido, pasa y ponte cómodo!!:blush:

Hola.yawood.Bienvenido al Foro.
Si eres otro enamorado de las vetas,no has podido elegir otro sitio mejor que Formadera.
Un saludo desde Jaén.

Saludos compa

Muchas gracias a todos. Ya me siento como en casa :relieved:

cerrado #13

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.