Otro más

Buenas,

Como mandan los cánones de cualquier foro, paso lo primero por aquí para presentarme.

Mi nombre es Emilio, y soy un gran aficionado -solo aficionado- a la madera desde hace ya bastantes años. He hecho cosas de talla (aunque hace mucho que no “practico”), algunas cosillas pequeñas (tipo cajitas y adornos varios) y sobre todo lo que más he hecho han sido muebles, casi todos para mi, nada de forma profesional.

Supongo que como casi todos los que somos aficionados a esto, tengo muchas más ganas e ideas que tiempo y espacio para ello. Sobre todo tiempo (niños pequeños… cualquiera que los tenga o haya tenido sabe a qué me refiero…), porque el espacio, a costa de exiliar el coche del garage durante largos periodos, me ha permitido últimamente hace alguna cosa con la que ni podía soñar antes.

Tengo también un especial “vicio” con las herramientas, tanto manuales como eléctricas. Mi ultima adquisición en electrica: toolstop.co.uk/makita-mlt100 … 240v-p6737 . La última en manual: comercialpazos.com/cepillo-de-testas-para-espaldones-n-60-1-2r.html. Precisamente a través de Pazos (a.k.a. “el paraiso”) he encontrado este foro, y me ha dado una alegría tremenda. No sabéis (o quizás si, si estáis aquí…) lo pesado y frustrante que es tener que andar todo el rato por foros americanos.

En fin… que poco a poco espero que esto vaya tirando (el comienzo tiene muy buena pinta) y formemos una comunidad interesante. Por mi parte, trataré de contribuir en lo que pueda.

Saludos,

Emilio

Pues entiendo lo que dices de los foros americanos. El principal problema que les veo, además del evidente de no diminar el vocabulario en otro idioma, es que el tipo de maquinaria e incluso recambios que encuentran allí no tienen nada que ver con lo de aquí. Con Pazos aún encuentro algunas cosas, pero en fin, que es un poco de locos :smiley: