Otro módulo camper

No estaba seguro de subirlo ya que es muy parecido al otro que había hecho. La diferencia es el material, el anterior era de chopo, y este en cambio es de fenólico de pino. Tampoco le he puesto el cajón de extracción total de 800mm ya que han subido de precio una barbaridad.


11 Me gusta

Muy chulo.
Por cierto, eres nuevo por aquí?
Lo has puesto en presentaciones :joy::joy:

1 me gusta

La pantalla del mobil que no da para mas… :laughing: O mis dedos cada día mas gordos.

1 me gusta

Esta genial, :clap::clap::clap:
Las guias de los cajones son de las normales?

Las bisagras que usar son muy duras? Hasta ahora he usado tipo libro o piano pero estoy valorando poner ocultas. Que tal van?

Las guías,.si, parecen que son de las normales, yo las tengo.

Eso me imaginaba, ya que las de extracción total son caras las jodias​:joy::joy::joy:

Las guias son de extracción total. Pero de 350mm. En el anterior eran de 800mm pero ya me costaran 100€.

1 me gusta

La bisagra de la cama es de piano, pero las de las puertas del cajón son amortiguadas pero no de cazoleta.

1 me gusta

Y no. No son muy duras una vez montadas aunque antes de montarlas hay que hacer bastante fuerza para abrirlas.

1 me gusta

@Carlao :El módulo te ha quedado muy bien.Al verlo,casi dan ganas de comprar una “fragoneta” para equiparla así de bien. :slightly_smiling_face:
Te doy mi Enhorabuena,

2 Me gusta

El tema es que si tienen la suficiente fuerza para que queden cerradas o con un vaivén de la furgo se abrirían. Se que tú has puesto cierre push, pero por saber si aguantarian. Yo voy a poner un cierre de esos que empujas y abre, no sé cómo se llaman pero no llevan cierre como el botón tuyo.

Un saludo y gracias

No aguantarán cerradas. Tendrás que poner algún sistema para que la puerta no se abra.

Estos son los que he comprado…
-260091460345360267

1 me gusta

A mi me los tenían que haber entregado hace unos días, pero bueno, creo que mañana será el día

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.