Otro novato mas al bote

Hola buenas, soy un gallego expatriado en Madrid. en Madrid vivo en un piso y evidentemente no tengo espacio para tener un taller minimo pero en Lugo tanto mi mujer como yo tenemos casas en pueblo con mucha puerta de madera y en su casa hasta hay un horreo que se esta cayendo a cachos por la carcoma y el tiempo y creo que este verano intentaré restaurar. Buscando por internet he encontrado el foro y he decidido unirme a ver que puedo aprender.

8 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

Bienvenido

Bienvenido.

Bienvenido al foro. Aquí de carcoma se habla mucho…
Menudo nombre os poneis los de San Xiao da Pobra !!!:slightly_smiling_face:

Bienvenido

Bienvenido!!

Bienvenido compañero. La falta de espacio es un problema generalizado en este chat, yo soy uno de ellos, pero con ingenio y algo de yoga se soluciona . Salud

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido

pasa padentro galan

Bien venido

jajajaja el nombre tiene su historia. Cuando empezaron a salir los chats de internet estaban todos los nombres ya pillados siempre o sea que habia que buscar uno original y como acababa de ver la peli de Robin Hood (la de Kevin Costner) cogi lo de locksley y aun asi estaba pillado o sea que le añadi un par de numeros altos asi consigo tener el mismo nick en todos lados siempre.

1 me gusta

Las fresas Fostner son las mejores.

1 me gusta

Freson de palos tampoco estan mal …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

Bienvenido @Locksley71, los horreos son preciosos, he visto algunos restaurados con madera que quedan de lujo, pero uno que me tiene enamorada (y no me acuerdo donde lo vi), es uno que tenia las paredes de cristal. Y a pesar no es mucho del estilo de foromadera (xq no tiene madera) quedaba precioso.

Saludos desde galicia!!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.