Paisajes, madera y huellas

Buenos días, el pasado domingo me fui a donde pescaba trucha con mi padre desde pequeño; comparto con vosotros unos paisajes del entorno de mi pueblo.
En un post antiguo Ignacio me dijo que enseñe los entornos de por aquí. Son a 20 km de mi casa.


Haya y madera a punta pala…

También las huellas del oso pardo que no hiberna segun veo…

Parece que el invierno no quiere dejar sus derechos…
Buen día compañeros!

18 Me gusta

Bonito paisaje, la nieve y la montonera de madera, quien pillara la mitad del monton​:joy::joy::joy::joy:

Estaba pensando en la peli el renacido, y cuando he llegado a las huellas del oso me he acojonado

La montonera seguro va a la chimenea. La madera que la dejan así la venden como leña. La buena se la llevan a vaporizarla nada mas cortar…Es una pena porque en la montonera hay buenos troncos…

1 me gusta


No se si puedes acceder para verlo en face; es uno de los momentos mas fuertes si quieres ir a esquiar por la zona… :smile:

3 Me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:
:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:
Menuda templanza.

Estos rusos… Vladimir putin hubiera peleado con el oso a pecho descubierto.

No, en serio, estaba acojonado pensando en si acabaría en tragedia

Son rumanos. El que graba es instructor en la montaña, enseña a esquiar. Es a 70 km de mi pueblo. El tío habla con el oso y con los alumnos a la vez para tranquilizar. En final decide marcharse para que le persiga el oso; así tiene los alumnos a salvo.
No parece agresivo, pero nunca se sabe…
Los osos de la zona han empezado a bajar de las montañas en busca de comida. La destrucción de los bosques y la exportación de madera han hecho un desastre en el hábitat de estos animales…

1 me gusta

Vaya oido que tengo mas malo…
Justo he visto ahora en las noticias un oso corriendo detras de uno, esta vez si era ruso, y no parecia muy amigable…

El oso rumano parece majo… pero una caricia igual te abre en canal :roll_eyes::roll_eyes:

He leido aue hai mucho trafico ilegal de madera de frondosas por ahi. Con asesinatos y todo.
Es una pena.
Y aun con esas sigue habiendo unos paisajea preciosos

Muy bonito! Entre el taller que te has montado y estos paisajes no vas a querer salir de alli. Disfruta de las dos cosas

1 me gusta

La verdad que si. Muchas gracias!

Menudo paisaje… Si estás en el paraíso!!! Con animalitos salvajes y todo, así ir a cagar al monte es toda una aventura.
Precioso tu chiringuito Adrián, aquí más de uno se iba para allá a ojos cerrados.

Ostras una vez cagando en el secano de noche se me acercaron unos zorros, no quiero ni pensar que pasaría con un oso :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hay que llevar la escopeta en vez de el papel​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues literalmente… “te cagas por la patilla” :joy:

Depende del olorcillo :rofl::rofl:

1 me gusta

Bien, contento pero dentro…:joy:
Por cierto, sacar a la Filomena de aquí…
como siga nevando así me tendré que ir a Ibiza…un par de semanas…

4 Me gusta

Magníficos árboles. Cuando estes en montaña mas alta o arriba de un puerto ya nos harás fotos panorámicas para ver el paisaje de lejos.
Disfruta y salud!!!

1 me gusta

Lo mejor es darle la cámara al oso y que haga un reportaje.

1 me gusta