Paneles para herramientas

Un montaje sencillo pero solvente, con finos detalles de terminación. Siempre es agradable ver trabajos para el orden en el taller :slightly_smiling_face:
Me llama la atención que corte tablas a mano sin sujetarlas con una mordaza o sargento.

3 Me gusta

La verdad es que esta muy bien.

Pero me gustaría saber también cuanto dura así de ordenado. :sunglasses:

Yo me hice esta forma y estoy contento,mando unas fotillos, falta poner más detalles .

3 Me gusta

Y te acuerdas lo que hay en cada caja…:joy::joy::joy::joy::joy:

Y lo divertido de buscar algo justo cuando tienes mas prisa?
Eso no tiene precio :joy::joy::joy:

Digo la forma que no estorba , en las cajas le atornillo delante lo que tiene ,si son tacos pues un taco, vamos en dos minutos las miro todas y si no le pinto el nombre,

1 me gusta

A mi no me gusta ese sistema, de todas formas lo del vídeo parece un museo más que un taller, con las cajitas abiertas y todo, para mí no es más que un criadero de polvo.

Del polvo vienes y al polvo vas​:joy::joy::joy::joy:
Da igual como tengas el taller, que de polvo se llenara igualmente…

Que tiene tapaderilla

Le puse una tabla arriba y no coge polvo

Bueno, casi no coge polvo.:sweat_smile:

Me refería al vídeo. El sistema ese de poner todas las herramientas en la pared no me va, y lo remata poniendo el estuche abierto en plan mostrador de tienda jajajaja.

Felicitaciones para Salcedo y Tapi, es importante la organización del taller y para ello hay que tener la disciplina de organizarlo todo una vez concluido el trabajo de lo contrario viene la perdida de tiempo buscando herramientas fuera de lugar

1 me gusta

Y tanta razón tienes, si te dijera que puedo perder un 25 por ciento de mi tiempo buscando si no más, además de los daños colaterales que conlleva.