Para buscadores de pata de jamon😂😂

:joy::joy::joy::joy:y diez mas

Yo te regalaba panceta y me mandaste a pastar.

Envíos a mí.

En la mía se come asi

2 Me gusta

Cerdo el último

En Gran Canaria hay algunos bares que su especialidad a la hora de bocadillos es la pata asada pueden vender al dia mas de 8 patas, entre bocadillos y raciones para llevar

1 me gusta

Coño yo me voy. Me va a dar algo.

https://g.page/cafeteriayazmina?share

Seguro que no vas alli por el camarero ?:joy: :joy: :joy:
Leer las reseñas del enlace…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Para serte sincero he ido un par de veces nada mas, he frecuentado otro que esta a la vuelta la esquina​:joy::joy:

1 me gusta

Rejodidos, por vuestra culpa me ha pillado la Reñidora organizando un bocata de panceta.
Me ha dicho no se qué del sentido común y la responsabilidad.
Deberíamos contratarla para el Foro.

3 Me gusta

Tomate un danacol y todo resuelto :joy::joy:

2 Me gusta

Eso es amor del bueno.

2 Me gusta

El Danaculo te lo…

1 me gusta

Hay amores que matan. De hambre.

Por gustarme del cerdo,me gustan hasta los andares :sunglasses: .Y una de las cosas que me gustan bastante,son las patas propiamente dichas.Con sus aliños,su pimienta y demás,están para chuparse los dedos y no exagero.Mi suegra las preparaba muy bien.Y digo preparaba,porque ya son muchos años los que tiene encima y está muy torpe.Y cuando las cocinaba,nunca se olvidaba de resevar una buena cacerola de patas para este que ahora os escribe.

1 me gusta

Manitas… Gloriosas.
Yo las preparo hasta en vinagreta.

1 me gusta

Así es, @Pepet :Gloriosas.Muy ricas.

1 me gusta

Y guardas parte del caldo de cocción y haces gelatina.

1 me gusta

Perdonar que me meta en el tema, mucho que se hace de una forma u otra pero nadie, nadie ha invitado para probarla, asi que aqui os dejo una idea hacer una cada uno y me invitais yo la pruebo y os digo cual es la mejor, eso si regao con un buen vino, ya veis que me sacrifico por el tema

3 Me gusta