para cuando hay que salir del taller.

Para cuando un familiar o amigo nos pide que si podemos hacerle algun apaño:

youtube.com/watch?v=BjFAghWTm_E

:astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished:

Qué pasada!
Lo que más me ha llamado ha sido la columna del taladro, que lo mismo te sirve como guía de la sierra de mesa que te plancha un huevo que te fríe una camisa, jejeje.
El caso es que muchas herramientas de este estilo, las “polivalentes” que comparten base y van cambiando los cabezales, como la famosa Black & Decker que llevaba taladro, lijadora delta y caladora; acaban siendo aprendiz de mucho y maestro de nada. Los motores tienen que estar optimizados y dedicados a la tarea que van a desempeñar. Si ya le consiguen incorporar la palm router me la compro!
El tornillo de mariposa del protractor tenía pinta de pasarse de rosca al segundo apretón.
El uso que le veo yo que se le puede dar realmente, es cuando vas al pueblo con los dos críos y tienes que meter en el maletero las bicis, la cuna de viaje, la bañerita, … Pensar en llevar tres cajas de herramientas para tus chapuzas del finde es inviable. La caja es un poco al estilo del container Festool, que te hace de mesa fresadora y cuando acabas de sistema de transporte y almacenaje.
Ahora, al tío del video le voy a llamar yo para que me ordene la caja de herramientas y de paso el trastero.

[quote=“grover”]
Ahora, al tío del video le voy a llamar yo para que me ordene la caja de herramientas y de paso el trastero.[/quote]

Jajaja…
Yo he pensado lo mismo

Interesante estación de trabajo.
Vale 500 euros según he cambiado liras Turcas por euros
No es para grandes trabajos o piezas, pero para casa vale muy bien.
Un poco débil el apoyo de la caja podría ser , pero ta bien !

Especificaciones Técnicas:

CD03 Şarjer Giriş: 230V / 50Hz

Salida CD03 Cargador: 18V / 2.6Ah / Li-ion

Dimensiones de la caja: 56,4 x 39,3 x 27,3 cm

CA03 Peso: 6kg

140mm Sierra circular (CSI) (Single Batería Li-Ion):

Máxima Profundidad de corte: 38 mm

La profundidad máxima de corte: @ 45 ° .23mm

Sierra caladora (JS02) Capacidad Max corte: Metal, 13 mm, de madera, de 50 mm

Taladro atornillado Impacto (HD01) Capacidad de perforación: Metal, 13mm, madera, de 28 mm

Hombre, a mi me parece que una herramienta destaca por algo, y esta destaca por versatil y portatil. Si fuera más robusta ya sería menos portatil o nada portatil :wink:

Una cosa muy curiosa!

Saludos

Rafael.-

Parece mas Alemán que Turco el tipo, :slight_smile:

Algo mas voluminosos, pero muy “apañaos” también son las creaciones de Ron Paulk:

La estación de trabajo:

youtube.com/watch?v=-N7RlWHaFbE

y el taller móvil en la caja de una camioneta:

youtube.com/watch?v=iuhDERZbBeY

y aun mas reducido en versión remolque:

youtube.com/watch?v=ZvWYkzuNssM