Para los que estén en la zona de Valencia

Puede que alguien pueda aprovechar algún trocito

2 Me gusta

Joder,pues vaya tipo más enrollado!!

Yo los que estéis en el norte os doy todo los trocitos que queráis que ahora van todos a leña

2 Me gusta

Falta hace con el frío que hace :sweat_smile:

No sabes la que has liado, pon una maquina de tickects en la puerta :rofl::rofl::rofl: apuntame a la lista :sweat_smile::sweat_smile:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte…ylosqueintentancargarseelforo

1 me gusta

El otro día en un almacén donde pillo madera vi que tenían a vender un palet de 1m3 de recortes por 80€ lo venden como leña pero había tablas de 30-40*20 en roble y castaño, luego había maderas de todo tipo también. No tenía mala pinta…

:rofl::rofl::rofl: pues el otro día uno se llevó para quemar retales de castaño, iroko, elondo, ciprés, roble rojo europeo, algo de roble blanco… una pena quemar todo eso!!! Pero como yo me ponga a guardar por si acaso me quedo sin taller :rofl:

Te has ganado una visita…. La próxima vez que pase por tu zona recibiras un mensaje privado :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte…y los que intentan cargarse el foro…

Yo tengo más taller ocupado con recortes que espacio para usar :laughing::laughing:

Avisa antes que así te guardo trocitos chulos :winking_face_with_tongue:

Pues seguramente en 3 o 4 semanas me tocará ir ….. suficiente tiempo de aviso? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl:

Y como iré por Torrelavega- Alto campo…. Igual paso a ver a @Angel jijiji

Salú menos pa los que prenden fuego al monte….

1 me gusta

Avisame @Ivantxu , que la ultima vez me pillaste con mucho estres y ni me dio tiempo a hablar contigo!!! :see_no_evil_monkey:

1 me gusta

Suficiente si jaja, te voy guardando cosas

1 me gusta