Lo he puesto en general porque no se si encaja mejor en otro apartado. A mis suegros les montaron unas puertas hace años pero no pegaron los marcos de las puertas pendientes de terminar la reforma. La pregunta es que producto adhesivo me recomendais para poder pegar los marcos??
a mi los polimeros no me gustan, me da la sensacion que no quedan bien pegados a la pared (de distancia, de pegar pegar despues no saca ni dios las tapetas).
Me gusta la espuma de poliuretano, una de las de secado rapido, y tres sargentos de plastico que no marquen.
Sacas la puerta y pones las dos del lado de bisagras, pones puerta, las dos de arriba y despues las dos del lado de la cerradura.
10 minitos de secado cada vez que pongas una y listo.
Yo decía pegarlas porque no tengo pistola de clavos y son como 10 puertas, 6 por puerta… A mano igual se me complica demasiado, para hacer todo en un día. Por eso pensaba en el adhesivo. Tendré en cuenta eso igual si que las clavo, y gracias por las referencias del adhesivo.
No es mala opción la verdad, me preocupa poner todo perdido, por pasarme de cantidad más que nada pero bueno cierto es que a precio y rendimiento no gana nada.
Igual menos lio lo de @chuf , quiadsa turbo y lo haces muy facil. Eso si no eches mas que 4 o 5 puntos pequeños por tapeta porque si no el dia que lo necesites sacar lo vas a hacer pero en pedazos
Yo las suelo pegar con espuma tambien pero en ocasiones esas espumas rapidas me han dado algun disgusto, sobre todo en dias de mucho calor, que cuando te pones a pegar ya tiene “piel” la espuma o cuando la tapeta queda a unos milimetros del premarco. Pones sargentos y todo bien pero al dia siguiente la tapeta hinchada…
A veces uso espuma de tejas, que no es para eso pero me va bien…
Pues alguna vez que he puesto alguna tapeta en casa,le he puesto unos puntos de cola y después una puntillas.Tengo grapadora neumática.Pero también se puede hacer con unas puntillas de cabeza perdida,y un puntero para enrasar.
Si la tapeta és blanca solo le pongo polímero,que tiene un agarre inmediato.
Si la tapeta és de madera le pongo alguna aguja con la pistola. La espumano me termina de gustar para las tapetas.si la uso para los zócalos a ser posible una espuma de teja que no crece tanto.
Estas son de serrín prensado y una chapilla de veta fea por encima, pase lo que pase al arrancarlas la única solución va a ser cambiarlas y prenderle fuego a las viejas.
Yo el poliuretano va tiempo que lo evito.
Por lo que duce Angel , por lo sucio que es, y accesoriamente por lo toxico.
El quiadsa, o el fixall de soudal mas blando, con unas gotitas y apretando un par de minutos,despues de hacer un va y ven, pegan tanto que el PU.