Pequeño armario

Muy buenas, esta es la ultima pieza que he realizado :slight_smile: . Es principalmente castaño, el panel es de roble y la trasera de fresno. Las incrustaciones, para variar, de acebo y ébano. Hay un detalle “oculto”, je je :smiley: . Las molduras son de nogal americano. Espero que os guste. Un abrazo.
Isra.

Que preciosidad Isra, y que finura de trabajo, cuanto me gustaría a mi saber hacer algo así
Felicidades por el trabajo
Juanma
P.D. Por cierto, ¿cual es el detalle oculto? :eh:

Un trabajo muy bueno, me encantan los dos detalles de los nudos de las puertas, los dejaste tu o salieron por casualidad?
Las incrustaciones parecen un codigo morse :smiley:.
Un gran trabajo como siempre :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias compañeros. Los nudos son a propósito. El detalle oculto es el código morse de las incrustaciones (una chorradita), lo he tomado prestado de Garrett Hack que firma en este código. Un abrazo.
Isra.

:clap: :clap:

Me gusta el trabajo,el morse si se puede decir asi queda muy bonito,me gusta el contraste.
La “G” es 2 rayas punto, pero lo demas no coincide con las iniciales ni nombre,sera un codigo secreto. :laughing: :laughing:

Saludos Joaquin.

Muchas gracias. La “G” es la primera luego “O” luego “A” y luego “T”, si lo traduces es “cabra”, juas, juas (si no he metido la pata con el morse), y es que el resto era ya demasiado :laughing: :laughing: . Un abrazo para todos.
Isra.

Un magnífico trabajo, como siempre :thumbup: :thumbup: :clap: :clap:

Isra,se que quedo por decir que la madera preciosa,la veta y el marco.
Goat,crei que iba por Garret. :thumbup: :thumbup:

Guapisimoo :clap: :clap: :clap:

Una pasada Isra.Me encanta :clap: :clap: :clap: