No tengo fotos del proceso de las patas o eso creo
Mañana tengo que ensamblar el soporte de los monitores y actualizo.
Dejo aqui unas fotos de como va.
Me sorprende el diseño de las patas “flotantes”. A una parte de mi cabeza le encanta, a la otra le pide un diseño mas tradicional con todas esas líneas rectas tan bien marcadas. Queasco de indecision
Ah! y a la parte que queda le encantan los epis de los pies
Hola @Pepet, he metido un hilo fino y no ha salido nada, es un lote que lleva en el almacen desde 2017. No sé si @Angel se ha encontrado con este tipo de agujeros alguna vez.
Respecto al cepillado tengo un cepillo makita 1806B para largos de hasta 16.5cm aprox y para tablones mas anchos regrueso de makita mas tablón y la tecnica de cuñas y pegamento caliente, la verdad que ha sido un error no haber comprado un cepillo de regrueso, pero bueno es lo que hay, tengo algo mas de 3m3 entre el jardin y casa, el cepillo pesa como 10kg mi mujer se pondra bastante contenta
Hola @txegea voy a intentar tirar toda la linea de la casa por un estilo “japandi” al diseñar el escritorio y verlo de manera frontal me gusto el diseño.
Hola @nublotara Pues le estoy dando vueltas, hoy hice un par de pruebas pero no estoy muy convencido con los resultados.
La verdad que los colores de rubio no me han convencido mucho (quizas mi tecnica de aplicación no sea la mejor), el color pure es como el Oli Natura pero mas amarillo/naranja, entiendo que rubio al ser 2 componentes tendra una longevidad mucho mejor.
Hola @Gomez !! Claro que me he encontrado en a Cerejeira con ese tipo de agujeros. No te preocupes, en esa madera es algo muy normal. Hay agujeros de dos tipos, unos grandes rodeados de color negro en la madera, de unos 4 o 5 mm de diametro y otros mas pequeños, de 1 mm de diametro. Para mi los pequeños son mas molestos, son mas numerosos cuando aparecen y mas similares a la polilla que conocemos. Los grandotes pueden aparecer uno o dos en un tablon pero no se parecen.a la polilla que se conoce aqui. Segun me explicaron esos agujeros se producen cuando tiran la madera y queda en el monte mucho tiempo hasta que la sacan. Nunca he encintrado bicho dentro y no he tenido nunca constancia de problemas porque en alguna madera hubiese bichos.
Por otro lado te esta quedando muy bien!! Me gustan las lineas rectas y la sencillez del mueble. El cepillo makita 1806B una gran maquina!! Es durisimo, yo lo tengo y ha llevado muchisima tralla en vigas y viguetas, sobre todo roble, y esta como el primer dia, cero problemas