Pie para taladro ( vendido )

Al comprar una columna mas industrial, vendo este pie con la mirdaza por 45 €.
Me sirvió muchos años.
Es robusto.
8 cm de carrera.
Sin ser maniático intento cuidar la herramienta.
Solo rompió en la mudanza desde Belgica el reloj mmtrico a la izda.
Pero seando el tornillo del tope metrico, que calculando las vueltas sigue preciso.

Cuanto pesa aproximadamente, …
Por q no creo q lo tengas en Madrid…para ver los portes
Ya q se le ve robusto y busco algo asi

9k850 sin embalarlo

Miralo en wapop y haz comprar,te viene el precio del porte , y puedes echarte atras.
Wpop suele ser el mas barato para portes

no tengo mucha idea del wallapop,… me dice que 12,30 euros… no se yo , sin saber el peso ellos

se lo voy a preguntar a mi cuñado , que él si que utiliza mas el wallapop

Si es preciso como dices, me pongo en cola por si no se lo queda el compañero Onty

Yo lo utilizé con un taladro bosh verde de los años 70, cuando le fallo la percusión y luego la marcha atras.
Tenia regulador y su portabrocas no se movía.

Una de las cosas que mas hizo fueron la cazoletas en las puertas de muebles, de 25mm y 12 de profundidad.
Poso la la fresa soble la puerta, dejo caer el tope, y luego lo regulo contando la vueltas ( es el tornillo de arriba)
En trabajos precisos de metal hicimos un portón, con puerta dentro, con poleas y varias portillas, …
Ny hay agujeros ovalados, ni los de 18 de la cerradura y salen exactamente en frente en tubos de 40x80 .
Eso si marcando previamente el centro con punzon.
Acabo de restaurar esta joya, y quiero hacer sitio, sino se quedaba.

En cuanto al porte, como pesaba 9,850 creo, con la mordaza y la llave de portabrocas, en wpop para no pillarme los dedos no puse 10 kilos, sino 15.
Sin la llave y con papel y cinta igual pasaria pero seris un par de € de diferencia.

1 me gusta

El precio del porte en wallapop sale en función del peso que marca el vendedor, puesto que hay tramos: hasta 2,5 kg, hasta 5 kg, etc
Suele ser bastante barato puesto que el precio que te da la aplicación es con seguro incluido.

ahora estoy en el curro , si me das un margen, hasta esta tarde, que se lo digo que lo haga mi mujer , que es la que controla lo del la tarjeta. Yo lo quiero.

De acuerdo, sin problema.
Si lo hace por wpop que me dejé un mensaje para saber que eres tu.

Por eso puse hasta15 despues de pesarlo.

Y tanto…
No lo digais a nadie, pero estando de viaje, le faltaba ropa y tal ; pues pusimis una maleta a la venta y la compro mi hijo ,la tenía en dos dias por 12 €.
:joy: :joy:

2 Me gusta

Si, a eso me refería, que el vendedor previamente pone el peso del producto y la aplicación ya le calcula el porte al comprador.
Y desde luego sale barato. y rápido, Ultimamente he comprado dos cosas y me han llegado al día siguiente de que lo enviara el vendedor, poniendo recogida en la oficina de correos más cercana, que es más barato que si quieres que te lo traigan a casa.

1 me gusta

Ok yo te aviso

yo es que no le he prestado mucha antecion al wallapop , mi mujer y mi cuñado son mas modernos.
y eso que me lo han comentado para los jamones, pero he pasado

Hola Onty,

¿Puedes desarrollar un poco tu respuesta? Me interesa eso que comentas de los jamones… jejeje. ¿Haces algo de jamones?

Yo tengo ese mismo con base al suelo desde hace más de 20 años.
Sólo que era trifásico si posibilidad de ponerlo a 220 y le he tenido que poner un motor de 220 con un variador recuperado y ha ido y va fenomenal.

No creo :joy:
Este ni es mono ni tri fasico.
Es un pie para ponerle un taladro.
Eso si, masde 20 anos, y macizo
:rofl:

Como que no, y esto???
No me refiero al soporte.

Chuf te acabo d hacer la gestión con Wallapop