Pintado de las puertas de la cocina

Estupendo trabajo ¡¡.

1 me gusta

No, yo creo que el tema está en que sólo publicamos lo que nos ha salido bien :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Tambien, puede ser eso, las cagadas las borramos​:joy::joy::joy:

Cagadas? Que cagadas?

No te marcan la madera los tornillos???

Las cosas que nos salen mal, no las publicamos o evitamos hacerlo.
Alguna marquita queda, pero como suelo barnizar pues es más disimulado.
También he visto utilizar estas piezas a los youtbers.


No se como resultarían…

Pues seguro que bien, como todos estos gadgets que inventan los de USA. Pero nada que no te puedas hacer en 5 minutos te haces unas cuantas piramiditas de esas con un listoncito de pino

2 Me gusta

La idea no es ninguna tontería, la verdad

Hola de nuevo,MilvusWW
Pues eso mismo me pasa a mí con el barnizado.Una vez hice una chapucillla. en madera. Y el caso es que me salió más menos bien su construcción.Pero en el barnizado,lo estropeé todo porque me salió fatal.Chorreones…falta de barniz por algunas zonas…exceso por otras… ¡¡¡Vamos!!!.¡!Una porquería!!:smiley:.
Y me dió tanto coraje y desilusión que no volví aprobar a barnizar a pistola.Pero ahora,viendo el resultado de la cocina,me he envalentonado y es muy fácil que aquéllo que hice fatal hace ya unos años,hoy en día lo vuelva a hacer y quede más o menos bien.
Por eso te animo a que sigas intentándolo.El resultado a pistola,es mucho mejor que a rodillo o a brocha.

1 me gusta

nublotara:Por supuesto que me sirve de idea,En éste caso,las puertas de la cocina,no porque por dentro son melamina.Pero sí que es una buena idea.

1 me gusta

Joserran:Muchas Gracias por tu comentario. :grinning:

Al igual que yo.:grin:
Pero fíjate:El armario para el cuarto de baño,lo pinté a rodillo.Las puertas y cajones tienen poca superficie y no intenté pintarlo a pistola.La siguiente chapucilla que hice -que por supuesto publicaré en el Foro-fue arreglar un armario escobero que elaboré hace ya algunos años y que estaba ya para darle un arreglo o para tirarlo.Entonces ha sido cuando he probado a pintar con pistola.

Yo utilizo esto

Que apañao, quitandole las ceras a los niños…:joy: :joy: :joy:

Como idea también vale poner unas argollas en los agujeros de las bisagras de cazoleta y bien con alambres gancho o inventar algo te montas un sistema colgante, como por ejemplo un caballete alto, y pintas cada pueza entera luego por los alambres se puede mover a su sitio de secado… dependiendo del espacio podras haxer varias de una tanda …

Jajaja, a que parece un lapicito??

Lo de colgarlo con alambres ya lo he practicado en alguna ocasión