Pintar imitando cobre

Hola compañeros,quería pedir consejo quiero pintar unas letras sobre madera de roble ,quería q el aspecto de estas sea como si fueran de cobre (conocéis alguna pintura de ese color así tipo forja ?.Es posible q dar cera la desprenda ?) Espero consejos y mil gracias desde ya

La gama Osaka Supreme Color tiene un ligero tono metalizado y es un buen producto. Las tienes en Cobre, Oro, Plata, etc.
Son a base de agua y se puede aplicar sobre paredes, yeso, madera, etc.
Para estar seguro yo limpiaría la madera que esté exenta de cera o otros productos de acabado. Lija y aplica una capa de imprimacion al agua( yo uso valtodo de valentine que es un producto de muy buena calidad). Después aplica a palentina el tono de osaka. Haz una prueba previa en un trozo de madera sobre todo al dar a paletina el producto tiene un acabado diferente en función del sentido de aplicación; si es continuo o interrumpido, derecha, izquierda, … depende de cada gusto.
Te va a encantar…

Yo rebajo el producto con muy poca agua y lo aplico en una capa fina.
Esas son un acabado de plata supreme en paredes. El mismo acabado lo tendrás si pintas sobre madera pero si que tienes que aplicar una capa de imprimación para que no tengas diferencias de absorción en la misma superficie.


Suerte con el proyecto. Sube alguna foto…:smile:

1 me gusta

Muchas gracias no duden q pondré fotos