Placa para la fresadora

Hola tengo dos fresadoras una bosch y una máquina, y me gustaría poner una en un banco tipo"tupí" he visto las placas de la marca Incra, y las kreg y me gustaría saber si alguno tiene alguna puesta en alguna de estas dos marcas de fresadoras, y que tal van?
Muchas gracias.

Yo estoy haciendo una mesa para montar la fresadora y me he comprado la Kreg sin taladrar, No hay problema alguno para taladrarla adaptandola a la placa de la fresadora porque es de HPL (Panel compacto tipo TRESPA o similar). La INCRA parece de mejor calidad (creo que es de aluminio) pero resulta mucho mas cara. Unicamente comentarte que los tornillos de fijación de la KREG no son de rosca métrica asi que si no compras los soportes de regulación de la misma marca (Yo no los he comprado) tienes que buscar las tuercas específicas para la rosca en cuestion o bien sustituir los tornillos.

Muchas gracias, entonces lo único es hacerle unos taladros y adaptarla.
Tendré en cuenta el tema de los soportes y los pediré.
El tema de subir o bajar la fresa como se hace, he buscado por internet y no he encontrado mucha cosa.
Un saludo.

Yo tengo este sistema de ascensor y en vez del manubrio le puse un motor de CC con reductor.
Me va perfecto aunque con el manubrio tambien va. Tambien puedes prescindir del sistema de inclinacion (yo no lo puse) pero es util,aumenta mucho los tipos de molduras con la misma fresa.
La plantilla del manubrio con los piñones la puedes hacer online en la misma pagina o comprar el programa.
Las instrucciones las tienes con videos o con fotos.

woodgears.ca/router_lift/build.html

Saludos

Si empleas el navegador Google Crhome,lo lees en Español (activando traducir)

Muchas gracias por todo.