PLANOS DE LUREM C 260n

Hola
Recientemente he comprado una combinada de 5 funciones una Lurem 260. Es antigua pero se ve bastante sólida, pero tengo un problema con el arrastre del regrueso y es q no arrastra bien la madera.
Sospecho q la rueda donde genera el moviento para transmirlo al las cuchillas de arrastre no está bien colocado, le pregunto al que me la vendio, pero el hombre ya hace años que se jubiló y no se aclara, ya,poco tiene el manual.
Alguien conoce esta máquina o tiene alguna y m puede ayudar. También me vale los planos de dicha máquina.
Espero noticias.
Un saludo

Hola buenas, nosotros hemos tenido el mismo problema pero hemos podido arreglarlo, si necesitas ayuda escríbeme al 662116565 y te ayudare con lo que necesites porque pueden se varias cosas, israruizjimenez@icloud.com es el mail

1 me gusta

Ummmm, que mal suena todo esto…

No entiendo, a qué te refieres?

Ruiz Carpinteros

Yo tengo por algun almacen una 210 b , y creo que es basicamente la misma y si no recuerdo mal tengo el manual, cuando este por casa lo miro y te digo algo, creo tambien que el manual esta disponible en la red…
El arrastre mo tiene mucho secreto en estas maquinas, lo normal es que lleve una gran polea para reducir la velocidad ya que el avance funciona con el mismo motor que el eje porta cuchillas, la correa pasa por un tensor ,que si la correa no esta tensada el arrastre no funciona, asi que revisa lesta correa, luego tienes un rodillo de arrastre que suele ser un rodillo estriado, limpialo quecel estriado agarre bien, si esta muy sucio de resina y serrin no trabaja bien, y por ultimo las mesas. Las mesas del regrueso tienen que estar limpias y bien lubricadas, lo las lubrico con gasoil hay quien les aplica cera, si las mesas no estan bien lubricadas, por buena que sea la regruesadora se suelen tener problemas.

@virutasibz el post es de 2016

1 me gusta

Si no me habia fijado …estoy con el movil .

1 me gusta

:joy::joy::joy:, se nota que es viernes :joy::joy:

Raro, raro.