Planos de sierra cinta del canadiense mathias wandell

hola amigos yo me dedico a la carpinteria desde hace años pero no he podido comprarme una sierra de cinta …y quiero fabricarla …la de mathias …puede alguien ayudarme y mandarmelos a mi correo…por favor …los planos ...ifh3111@gmail.com

Hace poco ya hice un comentario de lo que me parecía no pagar por unos planos de un compañero aficionado a la carpintería como la mayoría de miembros de este foro. Me parecía ROBAR.
Si todo el esfuerzo que pones en aprovecharte de los demás lo usas pensando en tu sierra tal vez puedas construirla sin delinquir.
Tal vez eres de los que les gusta que no les paguen o que les roben en su taller pero sospecho que no, por lo tanto si no te gusta que te roben no robes.
Estamos hablando de una cifra tan desorbitada como 21$ ¿De verdad no puedes pagarlos?

8 Me gusta

Suscribo totalmente lo dicho por Pomik.
No me parece correcto compartir los planos que Matías ha hecho y menos con el coste tan bajo que tienen.

3 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo. Estamos tan rodeados de piratería que parece que fuera correcto. No lo es, es robar.

Saludos.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.