por favor alguien sabria decirme donde puedo comprar una plantlla para hacer las letras con la fresadora…es para un trabajillo que le estoy haciendo a mis sobrinos y me haria falta poneer sus nombre pero no veas…no tengo el pulso sufiricente y he visto unas plantillas pero no se donde comprarla o como hacer las letras…
Hola,“el tallista” en su presentacion tiene un enlace donde muestra una serie de plantillas de letras y numeros que parecen para usar con fresadora,el te podra informar,de todas maneras este post lo deberias haber colocado en otro apartado .
Como ya le explique a stpatrick esas plantillas que salen es porque en elotro foro donde tenia la imagen alojada todos nos preguntabamos donde se podian comprar, yo no las tengo. Saludos.
perdonar si me equivoque de sitio al corgarlo, lo siento pido mis disculpas y agradecer al tallista su informacion, sigo luchando como un loco para encontrar algo de encontrar te avisaria…
muchas gracias y lo dicho disculpar mi error…
Ostras, qué buena idea… osea que por ejemplo borni que tiene una señora CNC podría fabricarme a medida plantillas y claro con la tipografía que sea porque con un ordenador se convierte eso a gráfico y padentro. Mmm muy muy interesante sin duda.