POLEA MOTOR SUPA

Hola a todos,tengo que reponer una polea de una combinada supa, mide 10cm de diametro con dos canales con eje de 18m/m, agradeceria alguna ayuda, donde poder encontrar o si algun usuario tiene algo similar que se pueda adaptar de algun motor.
He pedido precio al tonero y se va de precio.
Saludos para todos.

Busca en empresas de suministros industriales,o empresas de electromecanica que normalmente tienen poleas hechas a falta de mecanizar el orificio del eje que tendras que recurrir a un tornero que te lo mecanice.
puedes probar por ejemplo aqui:
rodavigo.net/productos/?cod_fam=07&cod_prod=185

Gracias virutasibz, ya encontre algo en aluminio que me puede servir con un casquillo con las mismas medidas, os dejo el enlace tienen suministros…
tambien quisiera dar la bienvenida a todos los nuevos usuarios…no he podido responder antes ando liado gracias virutasibz.
(s.o.s. precios) es la paguina.
Saludos para todos.

Te recomiendo que sin tienes posibilidad le pongas poleas de hierro,estando bien equilibradas ruedan mas finas que las de aluminio,y mas si las de aluminio son fundidas y no mecanizadas.

se me habia olvidado…los ultimos engranages y poleas que compre fue en AUCEMA de Madrid tenian mucha variedad y el precio muy competitivo,pero no encuentro su web y no se si sigue en activo.