Por jubilación, se ofrece...

Por jubilación, se ofrece para taller:

• 1 prensa de 2,37 x 1,00 m, con 4 platos de hursillo de 1,00 x 0,56m NO HIDRÁULICA (ya desmontada).
• 1 tupí con motor de 3 cv trifásico, árbol de 50mm, con 200 hierros de moldura, 17 fresas diferentes (hay que poner 2 cojinetes nuevos).
• 2 bancos de trabajo.
• 1 sierra de cinta, con motor de 5 cv trifásico, con sistema de arranque en 2 tiempos, volantes de 80cm de diámetro, con 12 cintas de serrar, 5 cintas de rodear, 5 de espigar y 4 correas trapezoidales.
• 1 combinada GUILLIET, con motor de 3 cv trifásico, con 1 tablero de 2,00 x 0,43m, varios discos de widi y 25 brocas con portabroca.
• 1 regruesadora, con motor de 3 cv trifásico, con tablero de 0,80 x 0,50m, con palanca de embrague y varios juegos de cuchillas.
• 1 lijadora de plato, con brazo articulado, con motor de 1 cv trifásico, con soporte a la pared y bancada incorporada de madera de 2,20 x 0,80m.

Precio a convenir.
Interesados contactar con Juan (zona Prosperidad, Madrid). tfno.: 644.384.037

Hola, no se sí vendes cosas por separado. Yo estoy buscando un banco de trabajo y si es antiguo mejor… Hay posibilidad de mandar fotos y ver. Mi correo es Hernándezgazquez@hotmail.com. Un saludo, suerte y buena jubilación.

Vendes algo mas? Herramienta de mano y eso?