¿Por qué he sido censurado?

Pues eso. Creo que el derecho a la defensa o a la rectificación son esenciales.
Sobre todo si no sé qué narices he hecho.
Me llega esto:

Tema reportado y eliminado por el staff

1

/

1

system

2h

Hola,

Esto es un mensaje automático de Foromadera para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.

Tu post fue reportado como inapropiado : la comunidad piensa que es ofensivo, abusivo o que vulnera alguna de nuestros consejos de uso.

La publicación ha sido reportada por la comunidad y un miembro del equipo de la página ha decidido eliminarlo.

Haz clic para expandir la publicación eliminada

Por favor, revisa las normas de la comunidad para más información

A mí me sale ¡¡¡Al ataquerrrr!!!
¿Chiquito censurado?

¿Y quién ha "reportado? Leche, ¿denuncia anónima?

Me quiere sonar que habías puesto algo así: “Este tío está mal. Fiesta en el ático”. Me pareció desafortunado el comentario (o equivocado). Aun así, yo no lo denuncié, habrá sido @icalero que siempre le mandas a barrer o a alimentar a las gallinas y a las ardillas :stuck_out_tongue:

Yo no entendí el comentario, pense que igual te había sentado mal el orujo en ese moment.
No lo denuncié, pero te tengo ganas por la envidia de tus plantas y arboles así que ándate con ojo :facepunch:

papel

1 me gusta

No será porque le llamaste imbecile al tío que no sabía como sacar un tornillo? Yo NO lo señalé en todo caso

Te ha denunciado un robot?
Inteligencia artificial

Ni yo…es más, le pregunte si le pasaba algo

Eso es mentira. Infórmate bien antes de escribir.

Dije: “Fiesta en el ático. Ese tío es imbécil”. Estamos todos bien jodidos y ese vecino celebra fiestas. Que le da igual si él baja sin mascarilla en el ascensor y la Señora del 4° de 85 años se muere.

Sólo bebo agua.

¿Y bien?..

Efectivamente Iván. El tipo ha estado hasta las 4 am. Y ¿por qué no viene la policía? La han llamado varias veces.

Puede ser. Pronto lo sabremos. Por poner “imbécil”. El robot es “imbécil”.

1 me gusta

Yo entendí que “ese tío es imbecil” se refería a él que no sabía sacar un tornillo💁‍♂️ Si no es así pido disculpa
…alguien más se equivocara como yo entonces

yo entendi eso también, pero relax… que tampoco esto va a ningún lado…

No hay problema. Pero aunque no me conoces, desgraciadamente, si me lees verás que no está en mi perfil el insulto.

A mi me da igual, he respondido porque preguntabas…

Pues ahora releyendo el post, veo que también han borrado mi mensaje …:joy: :joy: :joy: