Porta boligrafos Driftwood

Amigos, como ya les habia comentadoen mi presentación, yo no se trabajar la madera ( Aunque me encantaría aprenderlo), pero viendo tan bellos trabajos que aqui ustedes realizan, me decidí a hacer algo simple.

Bueno, pues observé que en mi oficina tengo mis boligrafos y lápices todos amontonados en un bote, asi que pensé en hacer algo en donde colocar los boligrafos que mas uso a diario.

Me fuí a la playa y encontré un trozo de madera “Driftwood” la cual me ha apacionado por su variedad de formas… tomé una que me gustaba como para un adorno en casa y le trocé una punta (para que la base de ese trozo fuera plano… asi que me sobró una “tapita” a la cual le hice unos agujeros con el taladro y le he colocado mis boligrafos jajajjaja

Yo se que quizá sea un trozo de “basura” pero me ha gustado y mientras no aprenda a hacer algo mas bonito… pues es lo que tengo ahora en mi oficina y se los muestro con mucho cariño.

Saludos y espero que les guste mi “obra maestra”

http://img690.imageshack.us/img690/4473/portaplumas.jpg

Y porque no?? muy buena idea, y lo mejor de todo es que cada vez que estés en el trabajo (por desgracia supongo que muchas horas) pues tu invento te recordara y te hará pensar en algún proyecto nuevo… de mas envergadura por supuesto.

Te valdrá de portaboligrafos y recordatorio… un diseño estupendo, cumple una necesitad y aumenta el entusiasmo por la madera, PERFECT.

Pues la cosa es que no la he barnizado ni nada por 2 razones:

1.- no se hacerlo
2.- me gustó como se veia asi “Al natural”

he recogido algunos otros trozos de madera de la playa con los que pretendo hacer algunos adornos… (a ver como me quedan) no se si irlos colocando aqui mismo o abrir nuevos hilos para cada uno de ellos.

ya se lso iré mostrando y mientras iré aprendiendo a usar las herramientas… Que no tengo muchas…

pero he de comenzar a comprarme un cepillo, un router y algunas otras cositas para comenzar.

por lo pronto debo pensar en acondicionar el garage…

bueno, pues este es mi primer trabajo… una lapicera… jajjaja espero que algun dia llegue a hacer el escritorio… :laughing:

Pues muy majo sí señor. Y seguro que es un magnífico expositor para quienes hacen esos preciosos bolígrafos torneados, seguro que alguno ya está tomando nota de la idea o pensando alguna otra cosa en la que poder clavar sus bolis para exponerlos así :smiley: