Buenas tardes.
Me podéis aclarar como funcionan los portapuntas festool como éste por favor?
Dentro puedo poner un portapuntas clasico de 1/4" o festool tiene su proprio sistema y hay que comprar unos especificos?
Oye, eso de poner un portapuntas en un portapuntas lo veo un atraso.
Como es que no comercializan atornilladoras con una cabeza asi?
Solo lo vi, un poco mas sofisticado en las de impacto.
Total el 99% es para poner una punta…
Este intermediario no pinta nada
Hola, creo que solo puedes usarlo en los atornilladores festool, un portapuntas normal no entra en el interior, esta pieza te permite taladrar y atornillar fácilmente, pero solo con componentes de festool
A, que pieza te refieres?
La verde?
O el portabrocas al lado del portapuntas?
Asi que si compro la atornilladora tengo que comprar un portapuntas.
Y este portapuntas, acepta las puntas normales de 1/4"?
O tambien hay que comprar los terminales festool?
Me refiero a la pieza verde , la punta de atornillar si entra en el eje , pero no creo que la pieza verde valga para otro fabricante, mañana puedo ver si le va a un Bosch, el portapuntas festool si acepta las puntas normales
No, no.
No pensaba acop’ar esta cabeza a otra marca.
Estoy mirando una atornilladora festool de segunda mano.
Antes de decidirme hago numeros.
Y me acordaba de haber oido algo referente al sistema centrotec de festool, y sus incompatibilidades.
Si te entiendo solo hay que comprar un portapunta. Entre 15 y 30€ segun el modelo.
Y valen los terminales, brocas, llaves de vaso etc que tengo.
¡¡¡Calla,calla, @Francis10 !!!.Que en esto de la literatura en español,sobre todo en el romanticismo,estamos “sobraos”. Sirva como ejemplo la incomparable obra D. Juan Tenorio: -¿No es cierto,hermosura de amor,que en esta acogedora parrilla,el chorizo sabe mejor y está más sabrosa la morcilla? -
¡¡¡¡Oooooooléeeee…!!!