Precio del pino en m3?

Foromadera

Presentación y agradecimiento

Presentaciones

Presentación y agradecimiento

Presentaciones

1

/

9

Lost

1 h

Hola a todos,

Estoy cerca de cumplir los cincuenta años y, tras haber vivido en varios sitios de España, en abril del año pasado me mudé a una vieja casa familiar en un pueblo de Lérida, como disponía de espacio, cosas que arreglar y había unos tablones por ahí, empecé a hacer cosillas de carpintería.

Por ahora, en cuanto a máquinas me apaño con un taladro, caladora y fresadora Black and Decker, y la Dremel para ciertas cosillas, para que os hagáis una idea del nivel, no soy para nada profesional, solo un aficionado que le va pillando el gustillo y por el momento las marcas de más prestigio aún las dejo para gente más profesional.

Pese a todo, como siempre, las cosas parecen muy fáciles hasta que se pone a hacerlas uno mismo y empiezan a surgir dudas y bloqueos, ahí hace su entrada este foro. He recurrido a él en varias ocasiones para resolver dudas, curiosear y todo eso, me ha sido muy útil y la verdad es que es fácil encontrar aquí con rapidez respuesta a las dudas de un novato.

Hoy entré nuevamente (estoy armando una rinconera para el baño) y me entró sentimiento de culpabilidad por estar cotilleando y aprovechándome del foro sin estar registrado ni nada, así que me registré y bueno.

Pero más que presentarme, que dudo que vaya a participar mucho teniendo en cuenta mis conocimientos y herramientas, lo que quiero es hacer patente mi agradecimiento a todos los que, teniendo más experiencia, dedican parte de su tiempo a compartir sus conocimientos aquí, que sepáis que sirve para que los recién incorporados a esta afición no tiremos la toalla y vayamos interesándonos más en ella.

No voy a poner nombres de usuarios porque seguro que me dejaría alguno y no sería justo, pero ¡muchas gracias a todos! tanto por lo que he aprendido ya como por lo que pueda seguir aprendiendo en el futuro, aunque llevo hechas cosas bastante básicas y con resultados muy mejorables, sin vosotros no hubiera llegado ni siquiera a eso.