Quiero comprar hierbas Maté , que marca buena elegir ?
gracias.
Hola, si soy Argentino, creo que la yerba mate va en gustos (mas fuerte menos, mas palo, mas polvillo etc) la mejor a mi gusto es Rosamonte, pero hay yerbas mas baratas y buenas como Union, Tragüi, etc
aca tenes para elegir yerbas mate argentinas
saludos !! y buenos mates
Gracias , no recuerdo la marca que probé cuando estuve trabanjo con los hermanos Heguy Gonzalo, Pépé y Eduardo en Inglaterra, , hace eso tiempo,Recuerdo haber comprado en Avenida Libertadores pero no recuerdo cual, Dame una pista .
aqui hay mucho pero cual , suave o non no sé ,paloso finas. ??? Y la bombilla ,cual.?
te puse algunas en el mensaje anterior, mi preferida es Rosamonte, o Union, Taragüi es una de las antiguas que recuerdo la tomaban mis viejos.
bombilla cualquiera que no se tape en si, casi todas se tapan, me gustan las que son curvas ya que podes mantener el mate derecho y la vista al frente, hay unas curvas cortas que le llaman bombilla de camionero porque tenes mas precisión al ser corta y curva cuando manejas (igual esta prohibido al manejar tomar mate…) las rectas tambien sirven pero tenes que agachar un poco la cabeza.
saludos !!!
¡¡¡Psssss…!!! ¡¡¡Psssss…!!!. Ahora que nadie nos oye,unas “preguntillas” : Y esas yerbas…¿¿“colocan”??
.¿Mucho?.¿Poco?. ¿Como la Marijuana?.¿En pipa?.¿O liando una trompeta?.
Buenas buenas. Entre las mejores yerbas están la playadito y la mañanita. Al menos para mi gusto…