Pregunta si hay Argentinos por aqui:

Quiero comprar hierbas Maté , que marca buena elegir ?
gracias.

Hola, si soy Argentino, creo que la yerba mate va en gustos (mas fuerte menos, mas palo, mas polvillo etc) la mejor a mi gusto es Rosamonte, pero hay yerbas mas baratas y buenas como Union, Tragüi, etc

aca tenes para elegir yerbas mate argentinas

saludos !! y buenos mates :slight_smile:

1 me gusta

Gracias , no recuerdo la marca que probé cuando estuve trabanjo con los hermanos Heguy Gonzalo, Pépé y Eduardo en Inglaterra, , hace eso tiempo,Recuerdo haber comprado en Avenida Libertadores pero no recuerdo cual, Dame una pista .

aqui hay mucho pero cual , suave o non no sé ,paloso finas. ??? Y la bombilla ,cual.?

te puse algunas en el mensaje anterior, mi preferida es Rosamonte, o Union, Taragüi es una de las antiguas que recuerdo la tomaban mis viejos.

bombilla cualquiera que no se tape :rofl: en si, casi todas se tapan, me gustan las que son curvas ya que podes mantener el mate derecho y la vista al frente, hay unas curvas cortas que le llaman bombilla de camionero porque tenes mas precisión al ser corta y curva cuando manejas (igual esta prohibido al manejar tomar mate…) las rectas tambien sirven pero tenes que agachar un poco la cabeza.

saludos !!!

1 me gusta

:shushing_face: ¡¡¡Psssss…!!! ¡¡¡Psssss…!!!. Ahora que nadie nos oye,unas “preguntillas” : Y esas yerbas…¿¿“colocan”?? :face_with_hand_over_mouth:.¿Mucho?.¿Poco?. ¿Como la Marijuana?.¿En pipa?.¿O liando una trompeta?. :crazy_face:

2 Me gusta

@el-aparecido psssss yo se las echo a las carrilleras

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ebz4xuPf-is

:rofl:

Buenas buenas. Entre las mejores yerbas están la playadito y la mañanita. Al menos para mi gusto…